QUALITAS AUTO ? Teléfono gratuito y Horario de Atención
teléfono gratuito qualitas auto

Teléfono Qualitas Auto gratuito

Cualquier información que necesites saber en cuanto a seguros, en este artículo queremos compartir contigo el teléfono Qualitas Auto, con la finalidad que puedas acudir a un profesional. De esta manera, podrás realizar cualquier pregunta en relación con sus servicios o reportar alguna incidencia. Así mismo, queremos proporcionarte otras formas de contacto gratuitas, donde tendrás la posibilidad de seleccionar la que mejor prefieras.

Qualitas Auto es una aseguradora especializada en ofrecer seguros de coche. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y se encuentra presente en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y España.

Teléfono para contactar gratuitamente con Qualitas Auto

Para brindarte mayor facilidad de contactar con la empresa, a continuación, te dejamos el teléfono gratuito de Qualitas Auto y así puedas comunicarte con un experto. Si tienes algún requerimiento, no dudes en llamar al número telefónico donde podrás hablar y formular claramente tus preguntas en tiempo real.

  • Teléfono atención cliente: 912 75 54 50.
  • Asistencia en viaje 24h: 900 90 12 81.

Debes tener en cuenta que, el horario de atención por teléfono de Qualitas Auto, varía según al número que llames:

  • Teléfono atención cliente: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
  • Asistencia en viaje: 24 horas del día.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Qualitas Auto

Al llamar al teléfono gratuito de Qualitas Auto, podrás conversar con un asesor de la empresa y disponer de sus servicios para despejar tus dudas. Si buscas información en relación con la contratación de sus seguros, tipos de seguros, coberturas, formas de pago, entre otros, un representante gustosamente cederá las respuestas indicadas. De igual forma, si requieres asistencia en carretera, con solo marcar a su línea telefónica, un profesional a cargo te ayudará a resolver tu situación.

Qualitas Auto también dispone de otras formas de contacto

En la página web de Qualitas Auto, tendrás la facilidad de contratar y gestionar tus seguros de manera online y sin moverte de donde quieras que estés. De hecho, podrás explorar cada uno de los seguros que ofrece, coberturas y ventajas para que selecciones el más acorde a tus requerimientos. Además, para brindarte mayor rapidez, la web cuenta con herramientas para calcular el precio de tu seguro y un segmento completo de números de contacto y horarios para gestionar sus diferentes servicios. También, ofrece publicidad de sus servicios complementarios de grúa, peritación, reparación, talleres, promociones y un comparador de seguros de coche.

En caso que no estés conforme con la información dada en la web, explora el apartado de dudas y preguntas frecuentes, el cual, consta de una serie de interrogantes y respuestas. Esta sección ha sido elaborada por sus especialistas para ofrecer información que comúnmente las personas solicitan al departamento de atención al cliente, para que el visitante pueda leer. Así mismo, puedes encontrar el centro de ayuda, donde ofrecen de igual forma, preguntas y respuestas, pero con mayor amplitud.

Otra manera de contactar con Qualitas Auto, es mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Ambas cuentas disponen de la opción de mensajería privada, para tener la alternativa de escribir tus comentarios o preguntas a un personal designado. Con ello, podrás dialogar de forma escrita y obtener respuestas claras y confiables. Por otra parte, puedes estar enterado en noticias y consejos, los cuales, puedes comentar o hacer preguntas para que un profesional de atención al cliente responda por esta misma vía.

Deja un comentario