【LOGITRAVEL】 ? Teléfono gratuito y Horario de Atención
logitravel tel?fono gratuito

Teléfono de Logitravel

Si consideras viajar, reservar un hotel, crucero y más, desde Logitravel podrás hacerlo. Es por ello que te estaremos indicando cuál es el teléfono de Logitravel gratuito en este artículo para que los contactes y realices tus gestiones de la manera más rápida y segura. Logitravel es una agencia que se dedica a ofrecer paquetes de viajes con distintos destinos según lo que estés buscando. Sus servicios están disponibles tanto en España como en Portugal, Italia, Brasil, Alemania, Rusia, Finlandia, México, Irlanda, entre otros. Para obtener detalles de precios, disponibilidad de viajes y más, llamando al teléfono de contacto de Logitravel su personal autorizado te ayudará. 

Contacto de teléfono gratuito de Logitravel

Los siguientes números de Logitravel que encontrarás están disponibles en un horario específico. Puedes marcar de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. Su personal estará al tanto para atenderte cuando puedas llamar, así que no dudes en preguntar sobre cómo alquilar un coche, reservar para un hotel, cruceros y más. 

  • Teléfono gratuito Desde el extranjero de Logitravel: 00 34 971 080 635
  • Teléfono atención cliente: 971 080 635 – 971 211 400

Teléfono de atención al cliente de Logitravel

Si no sabes cómo realizar tu reserva, el agente autorizado de la entidad te comunicará cómo hacerla cuando marques al teléfono de Logitravel. En caso de que sea una escapada, un viaje de negocios, vacaciones en familia u otro motivo, podrás preguntar por los precios de sus paquetes con todo incluido. Además de ello, podrás informarte de los destinos disponibles, ya sea dentro de España, Portugal u otros países cercanos / lejanos. Como Logitravel dispone de paquetes vuelo hotel, ferry hotel, tren hotel, el operador de esta agencia de viajes puede comentarte sus ofertas. 

Si tu mismo deseas gestionar tus reservas desde la página web de Logitravel pero no sabes cómo acceder al área de clientes o registrarte, puedes hacerle mención de ello a quien te atienda desde el número de Logitravel. Te indicarán cuáles son los métodos de pago y de qué manera buscar sus servicios, fechas disponibles y cómo reservar. Recuerda que para utilizar el servicio de atención telefónica debes llamar dentro de su horario establecido. Aparte, esta vía de contacto está disponible para notificar sugerencias o reclamaciones. 

Más formas de contactar con Logitravel

Así como cuenta con sus números telefónicos, Logitravel dispone de varias opciones que puedes elegir según la que mejor te parezca. Es por ello que te dejaremos los enlaces de las redes sociales de la entidad así como de su página web. La plataforma en línea de Logitravel cuenta con varias funciones, tal como observar destinos, servicios, acceder al área de clientes, reservar y gestionar. En la parte superior e inferior de su web se encuentra la sección de contacto. Si te diriges a ese apartado, podrás observar un chat para comunicarte con sus agentes de viajes. Si no se encuentra ninguno disponible, puedes enviar una solicitud.

Si buscas una manera más sencilla, el correo electrónico de Logitravel es el siguiente: info@logitravel.com. Por otra parte, desde Facebook y Twitter puedes informarte leyendo sus publicaciones y a su vez hacerles preguntas escribiéndoles al privado o dejándoles un comentario sobre sus servicios. 

Deja un comentario