【DESGUACES LA TORRE】 ? Teléfono gratuito y Horario de Atención
tel?fono desguaces la torre atenci?n al cliente

Teléfono de Desguaces La Torre

Hemos agrupado los teléfonos de Desguaces La Torre para que encuentres información sobre los servicios de baja de coches. Si quieres conocer más sobre el proceso de recogida y almacenamiento de los vehículos que han sido abandonados, procesos de reciclajes y demás procesamientos, deberás comunicarte por los teléfonos atención al cliente que te mencionaremos a continuación. También te indicaremos los medios de contacto virtuales.  

Desguaces La Torre inicio sus actividades en 1982. La eficiencia del servicio estaba limitada por los medios técnicos y talento humano, a diferencia del servicio actual, tenían pocas opciones de maquinarias y empleados. Sin embargo, fue en 1991 cuando el Ayuntamiento de Madrid lo reconoce como la empresa encargada del transporte, almacenamiento y recogida de vehículos fuera de circulación, 

Teléfono para contactar gratuitamente con Desguaces La Torre

Para conocer cada detalle informativo sobre los servicios que aporta la entidad, dejaremos dos líneas de teléfono de contacto de Desguaces La Torre para que puedas hacer las preguntas y obtener atención de los especialistas en el área. En caso de que quieras dar de baja tu vehículo o enviarlo al almacén de reciclaje, puedes comunicarte y conocer el proceso se debe cumplir. 

 

  • Teléfono atención cliente: 91 860 91 00
  • Fax: 91 816 97 00

 

Atención al cliente por teléfono Desguaces La Torre gratis

Para dar atención rápida, la institución cuenta con un departamento de atención al usuario. El cual, atenderá todas las solicitudes que necesitas hacer, igualmente, responderán las preguntas o dudas que tengas con respecto a los procedimientos y beneficios. La comunicación directa con los operadores proporcionar información real y concreta que permite conocer los servicios y la comercialización de piezas de coches. Es así, como la interacción por los teléfonos gratuitos de Desaguaces La Torre permite suprimir cualquier duda o problema. 

En caso de que existen incidencias con la baja de coches o que se haya transportado un vehículo por error del sistema, fácilmente puedes comunicarte por los números de teléfonos de Desaguaces La Torre. 

Desguaces La Torre también dispone de otras formas de contacto

Existen otros medios de comunicación habilitados por Desaguaces La Torre que ofrece comunicación gratuita y complementaria. Tienes opciones online que permite conocer más sobre los servicios, ya sea a través de su página web como medios sociales, en ambos, vas a encontrar asistencia especializada y expertos que brindarán asesoría. Si quieres conocer los trámites, procedimientos o los vehículos que están inhabilitados transitar por la ciudad, debes visitar página web. De esta manera, encontrarás un guía completa sobre los transportes, reciclaje de vehículos, piezas de coches y más.  

Incluso, puedes acceder a sus redes sociales para consultar sobre las novedades y actividades programadas. 

Deja un comentario