【POLICIA LOCAL ELCHE】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Policía Local Elche teléfono

Obtén toda la información que necesites haciendo tus consultas con un experto por el teléfono gratuito de la Policía Local Elche, con el objeto de poder aclarar tus dudas. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder resolver tus dudas debidamente y así poder conocer las funciones y actividades que realiza este organismo de seguridad. También incluiremos otros canales de contacto online para que tengas varias maneras de poder comunicarte con la Policia Local Elche.

La Policia Local Elche es un organismo público al servicio de la ciudadanía, el cual, se encarga de llevar a cabo las diversas actividades y tareas para ofrecer protección y resguardo al ciudadano y bienes patrimoniales de la ciudad.

Teléfono para contactar con Policía Local Elche gratuito.

Puedes contactar con atención al público gracias al teléfono gratis de la Policia Local Elche, con el objeto de poder contactar con uno de sus asistentes administrativos y así poder consultar información respectiva a sus funciones. Además, puedes notificar cualquier tipo de irregularidad, así como robos y más.

  • Número teléfono Atención al ciudadano – Policia Local Elche: 966 65 80 92.
  • Teléfono gratis Policia Local Elche, Fax: 966 65 81 01.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Policía Local Elche.

Cualquier duda o consulta, el teléfono sin precio de la Policia Local Elche se encuentra a tu disposición para poder conocer todo lo referente a sus servicios, funciones, y más. Podrás conocer todo lo relacionado con sus ejercicios, funciones, denuncias, emergencias, y cualquier otro tipo de incidencias que pudieras tener.

Página web y otras formas de contacto de Policía Local Elche.

Por otra parte, la página web de la Policia Local Elche pone a disposición información de manera online sobre este organismo, y cualquier otra información relacionada con los trámites que puedes gestionar.

De la misma forma, podrás encontrar a la Policía Local Elche a través de sus canales sociales de Twitter o Facebook, donde podrás ver toda la información que publican por este medio. Puedes escribir tus consultas por la mensajería directa de sus perfiles, o enviar tus peticiones por correo electrónico (policia@elche.es), y un experto de sus oficinas te responderá.

Deja un comentario