【AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfono de Ayuntamiento De Cartagena

En esta post te indicaremos las formas de contacto más sencillas y rápidas. Consigue la información que necesitas a través de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Cartagena y el acceso a sus medios telemáticos. Realiza las gestiones, trámites, actividades en la ciudad, requisitos, gestiones online y más. Inclusive puedes entrar en los sitios online a través de los enlaces que proporcionaremos en este artículo.  

El Ayuntamiento De Cartagena es una institución que está a cargo de la administración todos los bienes y áreas de la ciudad. Su competencia están centradas en el cuidado de la ciudad, seguridad de los habitantes, gestionar centros médicos y de formación, fomentar el desarrollo de la economía, etc. 

Número para contactar con Ayuntamiento De Cartagena gratuito

Llamando a los números de atención al cliente del Ayuntamiento De Cartagena puedes informarte de todos los servicios y recibir ayuda de los operadores. De acuerdo a la naturaleza de tus solicitudes, deberás seleccionar la línea telefónica. 

  • Departamento técnico casco histórico: 968 12 88 01
  • Teléfono gratis Ayuntamiento De Cartagena, Centro municipal de servicios sociales: 968 12 89 10
  • Teléfono Población y estadística: 968 12 88 44
  • Teléfono contacto Ayuntamiento De Cartagena: Delegación de ciudad sostenible y proyectos europeos: 968 12 88 80
  • Contacto con Ayuntamiento De Cartagena: Atención al cliente: 968 12 88 00
  • Número gratis Unidad de control y servicios: 968 12 88 05
  • Teléfono Desarrollo sostenible de Ayuntamiento De Cartagena: 968 12 89 27
  • Disciplina ambiental: 968 12 88 00
  • Teléfono Secretaría general del pleno: 968128800, EXT. 8100
  • Teléfono Servicios administrativos generales – Ayuntamiento De Cartagena: 968 12 88 09

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Cartagena

El contacto con todos los operadores es completamente gratuitos y sencillo, ya que puedes llamar a los números de teléfonos del Ayuntamiento De Cartagena. Sin retrasos podrás recibir toda la información que necesitas sobre los servicios, gestiones online, trámites, programación de actividades, eventos culturales, etc. El equipo de talento humano estará a cargo de aportarte todas las soluciones a las reclamaciones y quejas. 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Cartagena

Los medios telemáticos del Ayuntamiento De Cartagena están disponibles para encontrar más información sobre los servicios. La página online te ofrece los detalles de los servicios, gestiones online, trámites municipales, pagos tributarios, etc. También puedes comunicarte, sin precio alguno, por los medios electrónicos. Puedes escribir al formulario online o dirección de correo electrónico: bibmanga@ayto-cartagena.es. Puedes hacer preguntas, gestiones y solicitudes, serán respondidas en el menor tiempo posible. 

Deja un comentario