【POLICÍA LOCAL ALMERIA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfono Policía Local Almeria

Residente o turista, en ambos casos es importante que tengas los números gratuitos de Policía Local Almeria, y aquí los encontrarás. También te daremos algunas alternativas de contacto online, como la página web, red social y correo. De esa manera, si en algún momento llegas a necesitar de sus servicios ya tendrás cómo contactarlos.

La Policía Local Almería es la encargada de proteger a la ciudad y a sus ciudadanos. Entre sus funciones para con la ciudad están custodiar los edificios o instalaciones públicas, ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, etc. También están capacitados para prevenir delitos, prestar auxilio en caso de accidentes y más.

Policía Local Almeria teléfono gratis

Gracias al número gratuito de Policía Local Almería tendrás a tu disposición los servicios que ofrecen. Ten en cuenta que este número no se debe usar para denuncias falsas. A continuación la información.

  • Teléfono contacto Policía Local Almeria: Atención al ciudadano: 950 20 29 47

 

Atención al cliente de Policía Local Almeria

Cuando contactas con el número atención al cliente Policía Local Almería, puedes denunciar una infracción de tránsito, accidentes de coche, urgencias y más. También te pueden ayudar para salvaguardar la propiedad privada o en casos de violencia de género. Su horario de atención es 24/7 por lo que puedes comunicarte con ellos cuando lo necesites.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Policía Local Almeria

Una de las alternativas por la que fácilmente puedes contactar con la Policía Local Almeria es a través de la página web del Ayuntamiento. Una vez que estás en dicha página te diriges a contactos y das clic. Luego busca policía local y allí tendrás toda la información para que los contactes. Y, si das clic a contacto web, podrás redactar tu consulta o denuncia fácilmente. Allí mismo encontrarás el correo electrónico de la Policía Local Almeria por si quieres escribirles un email.

La última forma en la que puedes estar en contacto con ellos es por Twitter, aunque esta via no es para denuncias, ya que solo funciona como canal informativo.

Deja un comentario