【AYUNTAMIENTO DE AVILÉS】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfonos Ayuntamiento De Avilés

Conoce mediante este escrito todos los números de teléfono gratuitos del Ayuntamiento De Avilés para que conozcas más sobre su gestión administrativa y social. Sus trabajadores tienen toda la información para dar solución a tus dudas. También te daremos otros medios de contacto online.

El Ayuntamiento De Avilés es una entidad de carácter público que se encarga de realizar diferentes gestiones sociales, ambientales, turísticas y de seguridad. También se encarga de mostrar resultados a los ciudadanos de acuerdo al cumplimiento de los planes, además de otras tareas administrativas.

Ayuntamiento De Avilés teléfonos gratuitos

Por medio de este apartado te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Avilés. Por estos teléfonos puedes comunicarte con las personas encargadas de la atención al cliente, quienes te brindarán ayuda ya sea que necesites información sobre este ayuntamiento, sus servicios o trámites. 

  • Teléfono gratis Atención al cliente: 985 12 21 00
  • Fax: 985 54 15 38

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Avilés

Se ofrecen varios teléfonos gratuitos de contacto del Ayuntamiento De Avilés para atender a todos los ciudadanos. Podrás acceder a toda la información sobre el plan de trabajo de este Ayuntamiento a través de estas líneas. Así mismo, puedes conocer información sobre las fiestas, eventos turísticos, programas para la juventud y mayores. También podrás estar informado sobre la educación, movilidad, medio ambiente y empleo. 

Ayuntamiento De Avilés ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Existen otras formas de contacto online adicionales a los teléfonos del Ayuntamiento De Avilés, los cuales te daremos en esta sección. En la página web podrás encontrar la dirección para que visites sus oficinas, debes solicitar cita previa. También hay una lista de teléfonos para que te comuniques con el área que necesites. Encuentras las indicaciones para realizar quejas. También están los correos para que realices consultas adicionales.

Por medio de Twitter podrás estar enterado de los eventos, celebraciones y novedades sobre el Ayuntamiento. Así mismo, podrás interactuar con ellos, comentando su contenido o enviando un mensaje privado.

Deja un comentario