【BONAIRE】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Bonaire teléfono

Al comunicarte con el teléfono de contacto de Bonaire obtendrás rápidamente toda la información que necesites sobre el centro comercial. Así, podrás solicitar información de las tiendas y marcas presentes, te informan sobre los horarios, servicios que ofrecen, dirección y más. Por otra parte, para que tengas otras alternativas por dónde contactarlos, puedes pasarte por la página web y redes sociales para que uses las opciones que ahí encuentras.

Teléfono gratis Bonaire

El número de teléfono de Bonaire está disponible siempre que necesites información, que quieras ofrecer felicitaciones y sugerencias o para notificar problemas. Así pues, tienes la oportunidad de consultar las rutas de acceso, ubicación de la tienda o restaurante que te interesa, ofertas y mucho más.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 34 96 157 92 24

Atención al usuario de Bonaire

Contactando con el teléfono de atención al cliente de Bonaire conseguirás de forma directa la asistencia e información que solicites. De ahí que puedes preguntar por la dirección y vías para llegar, te informan de los horarios del centro comercial así como también del horario de las terrazas, cines y algunas tiendas.

Igualmente, puedes solicitar información de las tiendas y restaurantes que están operativas, te informan donde están ubicadas y los días que están abiertas. Al mismo tiempo, puedes preguntarles por los horarios y cartelera del cine. También, vas a poder preguntar que servicios para familias ofrecen, te dicen donde los consigues y las tarifas del que te interesa.

Además, te informan de los demás servicios disponibles, ya que cuentan con parking, puntos de carga de vehículos eléctricos, reserva de taxis, silla de ruedas, entre otros. De igual manera, puedes consultar que es la tarjeta Vip, cómo la solicitas y los beneficios que tiene. En caso de que quieras aportar felicitaciones, quejas o sugerencias, puedes usar esta vía como medio de información.

Alternativas de contacto Bonaire

En cuanto a las vías de contacto online de Bonaire, en esta oportunidad podrás conocer varias de ellas para que puedas comunicarte con la empresa.

A través de la página web de Bonaire tendrás acceso a los horarios y dirección del centro comercial, también encuentras las tiendas y restaurantes disponibles. Además, puedes consultar la cartelera de los cines, ofertas vigentes, información de los servicios y más. Si tienes algún comentario, sugerencia o queja, puedes dejarles tu opinión en la sección “comparte tu opinión”.

Si necesitas contactarlos por cualquier otro asunto, puedes rellenar el formulario de contacto, escribirles por email o llamar directamente a los teléfonos de Bonaire que estén disponibles.

Desde la aplicación móvil también podrás contactarlos fácilmente y desde donde estés, además encontrarás información de las tiendas y restaurantes, de los servicios y más. Descarga la app en cualquier dispositivo iOS o Android compatible.

Por Facebook te mantendrás al tanto de los horarios, novedades, promociones y más. Si quieres hacer alguna consulta o si quieres ofrecerles tus quejas y sugerencias, tienes la opción de escribirles directamente a la mensajería privada o puedes responder la publicación reciente que quieras.

Deja un comentario