【COLOPLAST】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Coloplast teléfono

Aquí tienes el teléfono gratuito de Coloplast para que consultes todo lo relacionado con tu salud y el cuidado de heridas. Está disponible para casos especiales, tratamientos prolongados y el tratamiento adecuado de diferentes afecciones o cirugías previas. También vamos a dejarte su página web y redes sociales que funcionan como medio de contacto.

Teléfonos gratis Coloplast

Todas las dudas son aclaradas a través del teléfono de Coloplast, ideales para recibir asesorías, información sobre la gestión de planes para la salud, consultas con especialistas y también información sobre cada área especializada.

·         Información: 913 14 18 02

Atención al cliente de Coloplast

A través del teléfono de atención al cliente de Coloplast los operadores te dan información sobre las áreas de ostomía, continencia, cuidado de heridas y servicios de urología. Además, pueden darte información sobre los profesionales disponibles y el servicio que presta cada uno de ellos. Si tienes alguna queja sobre el servicio, puedes llamar para reportarlo.

Web y redes sociales de Coloplast

Otra de las vías de contacto además de los teléfonos de Coloplast, la encuentras en su página web. En la sección «contacta con nosotros» encuentras los números para llamar directamente a Coloplast. También encuentras una dirección de correo electrónico para aclarar dudas generales o solicitar presupuestos.

Finalmente, consigues la dirección para que puedas hacer tus consultas de manera personalizada si así lo deseas y el directorio de los profesionales con los que cuentan.

En Facebook puedes enterarte sobre las últimas novedades en servicios, planes especiales, profesionales incluidos y todas las actualizaciones de Coloplast. Sus publicaciones cuentan con comentarios abiertos para que hagas tus consultas, además de disponer de atención por mensajería privada.

·         Facebook

·         Sitio web

Deja un comentario