【REGISTRO CIVIL MURCIA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfono Registro Civil Murcia

Este artículo te proporcionará el teléfono gratuito del Registro Civil Murcia para que puedas solicitar información, realices gestiones y trámites. También puedes conocer los procesos referentes a la situación civil de las personas, peticiones de citas previas, soluciones de problemas y más. También te daremos otros medios de contacto online, los cuales te permiten ampliar la información sobre las gestiones de registro y expedientes.  

El Registro Civil Murcia es una empresa pública que ofrece testimonio certificado de la situación civil de cada individuo en Murcia. De esta manera, mantiene gestiones sobre el matrimonio, nacimiento, adopciones, nacionalidad, etc. 

Contacto de teléfono gratis de Registro Civil Murcia

Ponte en contacto rápidamente con los operadores del Registro Civil Murcia para que puedas conocer todas las gestiones, trámites y requisitos para los actos civiles y registros de los mismos. 

  • Registro Civil Murcia – Atención al cliente: 968 83 99 01
  • Teléfono Contacto – Registro Civil Murcia: 968 83 99 10

 

Número de atención al usuario de Registro Civil Murcia

El Registro Civil Murcia garantiza la asesoría e información de todos los tramites, gestiones y servicios que ofrece la empresa pública. Con ayuda de los operadores puedes aclara las dudas y conseguir orientación para todos los trámites, acceso a los expedientes y documentos certificados de los actos civiles. En caso de inconvenientes o reclamaciones, también podrás solucionarlas a través de una llamada telefónica y conversación con los empleados de la unidad de atención al cliente. 

Registro Civil Murcia así mismo dispone de otras formas de contacto

Además, puedes consultar los medios telemáticos del Registro Civil Murcia. Visitando la página web y redes sociales puedes obtener información sobre los requisitos para todos los actos civiles (matrimonios, capitulaciones, adopciones, divorcios, etc.), acceso a expedientes, documentos certificados y demás gestiones. Para mayor facilidad, puedes escribir al formulario de consultas y conseguir ayuda rápida o respuestas a las dudas. Por otra parte, puedes enviar mensajes a la dirección de email registrocivil.murcia@justicia.es, y las respuestas serán emitidas por los operadores. 

Las redes sociales te aportarán los datos importantes sobre los servicios, estadísticas, novedades y actividades en la entidad. Puedes comentar las publicaciones y compartirlas. El chat privado te permite la comunicación directa con los operadores, bien sea para aclarar dudas como para realizar citas previas. 

Deja un comentario