Teléfono de Perfumes Club

Aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Perfumes Club para que hagas todas las consultas que necesites sobre los pagos online, modalidades de envíos y más datos sobre la venta de perfumes. Por medio de los canales online puedes hacer pedidos y encontrar información sobre la variedad de perfumes, entre otros datos.  

Perfumes Club es una compañía que se especializa en la venta de perfumes con un extenso catálogo de fragancias. Además, te ofrece una gran variedad de servicios asociados a la belleza.

 

Teléfono de contacto Perfumes Club gratis.

Te daremos los números de atención al cliente de Perfumes Club para que puedas hacer todas las consultas sobre los productos. En todo momento serás atendido por los asesores de la empresa, encontrarás respuestas a las dudas sobre las compras de los productos y soluciones a cualquier inconveniente que tengas. 

 

  • Teléfono atención cliente: 871 57 88 59 – 902 10 66 29

 

Número de atención al cliente de Perfumes Club

Puedes tener la información que necesitas con una llamada a los teléfonos de contacto de Perfumes Club. Seas o no cliente, los asesores atenderán tus requerimientos con la mayor amabilidad posible. De esta manera, puedes hacer preguntas sobre las fragancias, procesos de compras, devolución de dinero, garantías e información de pagos. También puedes informarte sobre los artículos para el cabello, maquillajes y demás cosméticos disponibles. 

 

Web y redes sociales de Perfumes Club

Por lo tanto, Perfumes Club tiene varias alternativas de comunicación directa tales como la página web y las redes sociales. La revisión de la página web te permite acceder a toda la información de los catálogos de perfumes, modalidades de compras, formas de pagos, precios, etc. La plataforma cuenta con un sistema de compras online que permite adquirir todos los artículos que necesitas, envíos a domicilios, etc. Para eliminar las dudas, puedes escribir al formulario de consultas. Recibirás respuestas de los operadores, quienes procurarán darte toda la orientación posible para realizar tus compras. 

 

Deja un comentario