Teléfono de Hospital La Fe

Hoy te daremos los teléfonos gratis del Hospital La Fe para facilitarte el acceso a la información de este centro médico. Además te daremos otras vías de contacto online para aclarar las dudas y tener datos relevantes sobre los servicios. Así podrás informarte sobre las especialidades, cuadros médicos, asistencia médica, servicios gratuitos y más. De hecho, encontrarás asistencia de profesionales, quienes responderán tus dudas y programarán tu cita previa.  

El Hospital La Fe es una entidad médica y hospitalaria que anteriormente era reconocida como La Nueva Fe. Después de su transformación ha incluido todos los servicios médicos modernos y equipos de última generación. 

 

Teléfono para contactar con Hospital La Fe gratis

Si lo que quieres es hablar con los profesionales de atención al cliente, los teléfonos de contacto del Hospital De La Fe. Desde allí, puedes realizar todas las preguntas que sean necesarias, ya que los operadores te darán las respuestas sin cobrar un precio adicional. 

 

  • Hospital La Fe – Centralita: 961 24 40 00

 

Número de atención al usuario de Hospital La Fe

Puedes conocer todos los servicios del complejo, carteras de especialidades, horarios, requisitos para hospitalización, sistema de consultas médicas y cita previa, entre otros servicios. Llamando al número gratuito de Hospital La Fe te comunicarás con los especialistas de la unidad de atención al cliente, quienes serán los responsables de darte todas las respuestas, ayuda y orientación para los trámites en la entidad. 

 

Hospital La Fe también dispone de otras formas de contacto

Además, el Hospital La Fe cuenta con medios online que favorecen la comunicación directa. La página web ofrece la información completa de sus servicios, áreas disponibles, equipo de diagnósticos, recomendaciones, tratamientos y más. En caso de que necesites la comunicación directa con los operadores, las herramientas electrónicas te aportarán la facilidad que necesitas para hacer consultas. De hecho, puedes escribir por el formulario online o al correo electrónico (hlafe_saip@gva.es).

Por otra parte, puedes visitar los perfiles sociales que ofrece el Hospital La Fe, lo que permite que tengas la mayor información sobre los servicios y las novedades hospitalarias. Ten en cuenta que en este espacio virtual ofrece múltiples consejos sobre salud, tratamientos, medidas preventivas y más. 

 

Deja un comentario