【DOÑA MANOLITA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Doña Manolita teléfono

¿Sabías que puedes comunicarte gratuitamente con Doña Manolita? Te indicaremos todos los teléfonos de Doña Manolita gratis para que puedas comunicarte con los agentes y recibir la información que necesitas en el menor tiempo posible. De hecho, tendrás acceso a los canales digitales, los cuales están cargados de contenido importante y que debes conocer.

Doña Manolita es una administradora de loterías, la más relevante de España. También es la más antigua, ya que inicio sus actividades en el año de 1904, su creadora era conocida como Doña Manolita.

Número de teléfono de contacto Doña Manolita gratis

Por los números de atención al cliente de Doña Manolita puedes hacer todas las consultas que consideres necesarias. De hecho, puedes comunicarte con los operadores para informarte sobre los servicios y gestiones de loterías que la empresa maneja. A la vez, podrás obtener ayuda inmediata para solucionar problemas y quejas.

  • Número gratis Atención al cliente: 915 22 76 39
  • Teléfono atención Doña Manolita Fax: 915 23 10 72

 

Atención al cliente por teléfono Doña Manolita gratis

Al momento en que te comuniques con el departamento de atención al cliente podrás hablar con los operadores para informarte sobre las novedades en el mundo de las loterías. De hecho, puedes llamar a los números de contacto de Doña Manolita para recibir la información que necesitas, especial asociada con los resultados del día, ofertas, premios y todos los procesos legales que deben ser cumplidos. En caso de que tengas dudas, podrás solucionarlas con los agentes autorizados.  

Página web y otras formas de contacto de Doña Manolita

Para ser más efectiva la comunicación de novedades, Doña Manolita ha gestionado varias formas de contacto en Internet que son gratuitas y rápidas. Principalmente, la página oficial aloja todos los detalles sobre la empresa, los sorteos, compras de loterías, varias modalidades de pagos o plataformas financieras, etc. Además, se pueden gestionar dos formas de loterías, tanto para las empresas como para particulares. En caso de que sucedan inconvenientes y necesitas interactuar con el departamento de administración, puedes escribir al correo electrónico: empresas@loteriamanolita.com.

Por otro lado, puedes estar al tanto de las novedades a través de las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter ofrece información actualizada sobre los servicios, resultados y nuevas loterías. 

Deja un comentario