Fisher Price teléfono

Utiliza el teléfono de contacto de Fisher Price que te facilitaremos para comunicarte rápidamente, sin coste y sin inconvenientes con los representantes de esta compañía de juguetes. De manera sencilla lograrás hablar con los operadores y comentarles tus dudas, solicitar que te describan la variedad de productos y resolver cualquier problema originado de los procesos de compra o envío. También recibirás respuestas en tiempo verbal sobre los servicios posventa y la asesoría personalizada. Si buscas otras modalidades de contacto, no te preocupes. Obtendrás los vínculos de sus perfiles en redes sociales y la web oficial.

Fisher Price es una compañía de reconocimiento y presencia mundial, con aproximadamente 90 años de exitosa trayectoria comercializando juguetes para niños de 0 a 12 años. Los productos fomentan el aprendizaje y entretenimiento.

Contacto telefónico gratuito de Fisher Price

Por medio del número de teléfono de Fisher Price conocerás toda la gama de productos para los pequeños de la casa, los servicios adicionales y trámites que puedes efectuar en la plataforma web. Comunícate sin coste y de manera inmediata para que encuentres las respuestas a tus dudas, disipes tus dudas y puedas notificar problemas con los juguetes o los servicios.

  • Teléfono atención Fisher Price Atención al cliente: 902 20 30 10

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Fisher Price

Tus solicitudes al teléfono de Fisher Price serán oportunamente atendidas. Los operadores te informarán acerca de la variedad de juguetes didácticos, divertidos, para el aprendizaje, el desarrollo del intelecto y la motricidad. Pregunta por los precios, las formas de pago, la garantía, las novedades, las ofertas y consigue el soporte que esperas si requieres hacer cambios o devoluciones.

Página web y redes sociales de Fisher Price

Consulta la página web de Fisher Price y familiarízate con los catálogos de juguetes, las funciones, características, precios y el área de juguetes destacados. Regístrate para que compres y pagues online tus productos, gestiones el envío y realices cambios y devoluciones. Tus consultas puedes hacerlas a través del email: cservice.spain@mattel.com. Infórmate sobre las novedades, los productos en oferta, las recomendaciones y concursos que publican. La mensajería privada es ideal para enviar tu consulta.

Deja un comentario