【IFEMA】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfono Ifema

En el presente artículo te indicaremos los medios que te serán de gran utilidad para comunicarte o conocer informacion sobre Ifema. Por ejemplo, el teléfono de Ifema, las redes sociales y la página web. En cada uno de estos medios están asesores dispuestos a darte solucion a tus dudas o reclamaciones para que puedas vivir una gran experiencia con la empresa.

Teléfonos gratis Ifema

A continuación, te ofreceremos los números gratuitos de Ifema. Puedes usarlos para comunicarte en caso de necesitar alguno de sus servicios o tener alguna duda sobre la empresa. Un asesor estará siempre dispuesto a darte la mejor informacion o también puede transferirte con el área encargada de solucionar tu pregunta específica y que puedas sentirte más seguro y tranquilo. Los horarios de atencion al cliente de Ifema son desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

  • Teléfono gratuito Convenciones: 917 22 50 74
  • Teléfono contacto Ifema: Relaciones externas: 917 22 50 14
  • Llamadas internacionales – Ifema: 34 91 722 30 00
  • Número gratuito de Contacto con Ifema: Desde España: 902 22 15 15

Atención al cliente Ifema

Por medio de los teléfonos gratuitos de Ifema puedes resolver dudas o hacer reclamaciones sobre sus servicios basados principalmente en la organización de eventos, ya sea ferias, conciertos, congresos, espectáculos y exposiciones. Puedes comunicarte con ellos para realizar cotizaciones, conocer sobre las fechas disponibles para tus próximos eventos o quizás eventos públicos que tengan disponibles. También puedes conocer hasta que punto de logística y organización tiene Ifema y tener un presupuesto más claro.

Otras formas para contactar con Ifema

En caso de que prefieras usar los canales de contacto online de Ifema, a continuación te mencionaremos cuáles son.

Ifema cuenta con redes sociales como Twitter y Facebook, donde podrás encontrar eventos próximos de interés, premios y recuerdos de eventos pasados. Además, en Facebook puedes comentar y escribir por mensajería interna sobre alguna informacion que necesites o un comentario que desees hacerle a la empresa.

Por medio de la página web encontrarás todos los servicios que ofrece Ifema, cómo organizar cada evento o qué necesitas para dicha organización. Puedes también encontrar los diferentes eventos que la empresa ha realizado al pasar de los años, noticias institucionales e internacionales y eventos próximos. En la sección de contacto, puedes dejar tus consultas o reclamaciones.-

Recuerda que si tienes alguna duda sobre sus eventos o servicios puedes comunicarte al teléfono de contacto de Ifema.

Deja un comentario