teléfono amv seguros atención al cliente

AMV Seguros

AMV SEGUROS, es una empresa aseguradora, fundada en Francia en el año 1974, en sus inicios era conocida con el nombre de ASSURANCE MOTO VERTE, comenzó a ofrecer este servicio en el área de seguros y pólizas para motos, con cobertura de carretera y de campo. También ofrecía un sistema de protección para sus asegurados, en la actualidad cuenta con más de 700.000 usuarios que confían en AMV SEGUROS.

Llamar gratis por teléfono a AMV Seguros

Ahora puedes contactar con AMV seguros llamando totalmente gratis a los siguientes números según sea tu requerimiento.

  • 91 514 99 32 para atención al cliente
  • 902 051 269 si necesitas gestión de algún siniestro
  • 902 010 180 para colaboraciones
  • 91 514 99 32 para asistencia en carretera
  • 902 125 750 AMV Seguros teléfono directo
  • 902 011 123 AMV Seguros Fax

Estamos ubicados en la calle Anabel Segura, edificio B Número 11 en la segunda planta Madrid – España.

Seguros de moto AMV

Si lo que buscas es una compañía de seguros, que cumpla con las necesidades adecuadas para tu moto y para ti.  En AMV, cuentas con el respaldo que estás buscando para tu tranquilidad. Puedes contratarlo totalmente gratis y tan solo te tomará 3 minutos. Esta empresa es un seguro de mucho prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado de aseguradoras. No busques otras opciones y consulta de inmediato sus condiciones y planes que ofrece en su página web. Allí también podrás obtener toda la información en cuanto a seguros a la medida para coches clásicos, motocicletas, quad, motos scooter y motos de agua.

Clientes AMV Seguros

Al ser una empresa aseguradora  con 40 años y más ofreciendo servicios en el mercado, cuanta con una gran experiencia, por lo que te garantiza unos beneficios muy competitivos. Cuenta con un personal calificado en el área motorista, los cuales te ayudaran a resolver todos tus requerimientos de forma gratuita. Por eso más de 700.000 han depositado su confianza en AMV.

Colaboradores AMV

Si quieres pertenecer al equipo de AMV SEGUROS, a través de los números de teléfonos antes indicados, podrás consultar si hay plazas disponibles o llenando el formulario para contactarte que se encuentra disponible en nuestra página web.

Otras formas de contactar con la empresa

En este artículo te hemos informado sobre los números de teléfono para que puedas ponerte en contacto con la empresa AMV, también puedes hacerlo a través de nuestra página web. Allí podrás encontrar información de interés relacionada con todos los servicios que ofrecemos, acerca del proyecto fundación AMV, así como también consejos de seguros y mucho más.

Deja un comentario