Armería álvarez teléfono

A continuación te indicaremos el número de teléfono de la Armería Álvarez para que realices todas tus consultas relacionadas con el equipamiento para actividades deportivas. Así mismo, te mostraremos medios de contacto alternativos para que te mantengas en contacto con la tienda y sean resueltas todas tus dudas.

La Armería Álvarez es una tienda especializada en la comercialización de artículos profesionales para la caza y otras actividades deportivas. Posee más de 50 años de tradición. Actualmente, realiza sus ventas de manera virtual y por medio de sus tiendas físicas.

Número para contactar gratis con Armería álvarez

En seguida te mencionaremos los números de contacto gratuito con Armería Álvarez a los que podrás comunicarte en horario comercial.

  • Fax: 902 20 55 00
  • Teléfono Atención al cliente: 902 10 55 00

 

Número gratis de atención al Usuario de Armería álvarez sin coste

Por medio del número gratuito de atención al usuario de Armería Álvarez podrás efectuar consultas sobre tus compras. Puedes informarte sobre precios y financiación; envíos y entrega; facturación, cambios y devoluciones. De igual manera, puedes elevar reclamaciones sobre algún producto defectuoso, cobros no autorizados o cualquier otra eventualidad. 

Armería álvarez dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Además del número de teléfono gratuito de Armería Álvarez, la empresa ha dispuesto alternativas de contacto virtuales para una comunicación fluida. Entre ellas, se destacan la página web y las Redes Sociales de la tienda.

La página web de Armería Álvarez está dedicada al comercio, cumple funciones de una tienda virtual con gran cantidad de productos disponibles. Además de realizar tus compras, puedes comunicarte con la Armería Álvarez por medio del segmento destinado a tal fin. En dicha sección encontrarás los datos de contacto más relevantes y un formulario, en el que luego de indicar tus datos, escribirás tu pregunta o queja. Posteriormente, recibirás respuesta a través de tu correo electrónico.

Por otro lado, en las Redes Sociales más populares como Facebook y Twitter, descubrirás novedades, promociones y otros puntos sobresalientes de los productos ofrecidos por la tienda. Esta también es otra alternativa de contacto. Si lo deseas, puedes enviar tu consulta a la mensajería privada de estos medios sociales.

Deja un comentario