Avantel teléfonos

En esta ocasión te daremos los números de teléfono sin coste de contacto de Avantel para que aclares tus dudas acerca de planes y servicios ofrecidos a sus usuarios en el tema de telefonía móvil. Los representantes especializados le darán solución a cualquier duda que tengas. También te daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa.

Avantel es una revolucionaria e innovadora empresa de telecomunicaciones que tiene como principal objetivo dar un buen servicio en comunicación.

Teléfono gratis Avantel

En esta sección te compartiremos el teléfono gratis de contacto de Avantel, el cual será de gran utilidad para contactar con sus operadores, ya sea que quieras conocer sus planes prepago o pospago, o que quieras resolver alguna novedad. Por esta vía atenderán cualquier duda o solicitud que tengas.

  • Teléfono gratis Nacional de Avantel: 01 8000 510 002
  • Desde bogotá: 018000 519 530 / 57-1 3 350 350
  • Teléfono WhatsApp: 350 5500 500

 

Atención al cliente Avantel

Existen varias líneas de contacto con Avantel para atender a sus usuarios y público en general. Si no eres cliente, podrás conocer la amplia variedad de servicios que ofrecen y sus tarifas, los cuales están dirigidos a darte un servicio de calidad en el tema de comunicaciones. Conoce todos los beneficios que esta compañía te ofrece. Llamando podrás conocer más sobre sus planes y resolver tus dudas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Avantel

Se cuentan con otros medios de contacto online de Avantel, los cuales te daremos en esta sección. En la página web de Avantel podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes, en donde podrás encontrar respuestas a muchas de tus dudas. También puedes encontrar el formulario para realizar quejas, peticiones o reclamaciones.

Por medio de las redes sociales de Avantel podrás estar al día con los beneficios y promociones que ofrece esta compañía. De igual modo puedes contactarte con ellos a través del chat de Facebook o mediante mensajes directos en Twitter. 

Deja un comentario