Teléfonos Costco

Si te gusta ahorrar comprando todo tipo de productos, entonces debes tener el número gratuito de Costco. Con ellos vas a poder solicitar información sobre artículos disponibles, puedes conocer los beneficios de ser socio, consultar el precio de la membrecía, conocer sus horarios de trabajo y más. Además, te vamos a dejar con su página web y Facebook para que te comuniques con ellos de forma online.

Costco es una cadena americana de hipermercados tipo club. Fue fundada en 1983 y tiene su sede central en Washington, Estados Unidos. Además de ser un hipermercado ofrece servicios como gasolinera, centro de neumáticos, óptica y centro auditivo. Están presentes en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Japón Corral del Sur, Francia, Islandia, China, Australia, Taiwán y próximamente en Nueva Zelanda.

Teléfonos gratis Costco

A continuación te dejamos una lista con todos los teléfonos de contacto de Costco. De esa manera podrás comunicarte rápidamente y solicitar información sobre disponibilidad de productos, ofertas, promociones, ubicación de uno de los locales, horarios de trabajo y más.

  • Teléfono atención al cliente Costco Centro auditivo: 911 71 04 68
  • Número teléfono Atención al socio – Costco: 911 71 04 50
  • Teléfono contacto Costco: Atención al cliente: 955 42 66 50
  • Teléfono contacto Costco: Óptica: 911 71 04 67

Atención al cliente de Costco

Por medio de los números de teléfono de Costco vas a poder solicitar información sobre productos, solicitar asistencia para comprar una tarjeta de regalo, conocer los horarios de trabajo de las tiendas y gasolineras, conocer la documentación necesaria y precios para hacerte socio de Costco; además de conocer sus servicios especiales por ser socio.

Si ya eres socio, puedes solicitar renovar tu membresía, solicitar cita en el centro audito, óptica o en el centro de neumáticos, conocer los métodos de pago, disponibilidad de productos, hacer reclamaciones y hasta puedes dejarles tus sugerencias.

Web y otras formas de contactar con Costco

Los teléfonos no son la única alternativa para comunicarte con ellos, ya que existen diversas opciones de contacto online de Costco. En su página web, encontrarás información relacionada con la empresa y sus servicios. Además, tienen un área de cliente en la que puedes acceder si eres miembro de la compañía así conocer la disponibilidad de promociones y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la membresía. Dentro de su página web encuentras los números, horarios y la ubicación de cada una de sus tiendas en España para que puedas llamarles o ir hasta una de ellas.

En su perfil de Facebook encuentras información sobre la compañía, sus promociones, nuevos lanzamientos, horarios de trabajo y más. Si quieres comunicarte con ellos por esta vía, respóndeles una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado con todas tus dudas, reclamaciones o sugerencias.

Deja un comentario