Teléfono de Cun gratis

Consigue en este post los teléfonos de Cun, además de canales alternativos de comunicación con el departamento de atención al cliente de este centro sanitario. Resuelve tus preguntas sobre consultas, especialidades médicas, cita previa, visita a pacientes, localización de sus clinicas y tratamientos específicos. Contacta a los expertos por los accesos a la página web y perfiles sociales que te facilitaremos para que encuentres sin demora la información que buscas.

Cun es la Clínica Universitaria de Navarra. Este centro sanitario privado de España cuenta con sedes en Pamplona y Madrid y pertenece a la Universidad de Navarra. Ofrece atención primaria y especializada de calidad, con tecnología avanzada.

Teléfono de contacto Cun gratis

En esta sección te indicamos los teléfonos gratuitos de Cun para que puedas comunicarte sin restricciones con los representantes de esta clínica y conocer la cartera de servicios, especialidades médicas, profesionales adscritos, las áreas de tratamiento, emergencia, docencia e investigación, tratamientos oncológicos, hospitalización, etc. Puedes reservar tu cita previa para consultas, exámenes diagnósticos, tratamientos y conocer los horarios de atención y visita a pacientes, los costes, medios de pago y más. 

  • Número teléfono gratuito Cun, Madrid: ( 34) 91 353 19 20
  • Teléfono gratuito Navarra de Cun: ( 34) 948 255 400

 

Número gratis de atención al Cliente de Cun gratis

Tienes la oportunidad de utilizar los teléfonos gratuitos de Cun para conocer las políticas de la clínica, la distribución de sus instalaciones y los beneficios para pacientes. Los operadores te ayudarán a gestionar tus trámites, obtener la información que necesitas y resolver inconvenientes derivados de la prestación de los servicios. Conoce todo sobre la tecnología aplicada en sus áreas y tratamientos, los medios de pago y ventajas sobre otros centros.

Cun así mismo dispone de otras formas de contacto

La web oficial de Cun te proporciona información sobre la clínica, los servicios, las áreas de docencia e investigación, los tratamientos y la lista de estudiantes para programas de formación. Puedes gestionar tu cita previa, conocer noticias actualizadas y nuevos servicios de Cun, despejar dudas y localizar las instalaciones. Las redes sociales te mantienen informado de las promociones, especialidades médicas y novedades de Cun.

Deja un comentario