Teléfono de Digital Plus

En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Digital Plus, una de las plataformas de streaming y televisión satélite más importantes de España y Latinoamérica. Al contactar podrás consultar su oferta en programación, planes, paquetes premium, suscribirte al servicio y demás. Además, aquí te daremos la variedad de opciones de contacto online de Digital Plus, para que también puedas consultar todos los servicios por estas vías.

Digital Plus es una plataforma dedicada a la televisión digital, formaba parte de la Cadena televisiva Canal Plus y fue pionera en el sector de streaming y televisión satélite de España. En el 2015 Movistar adquirió sus derechos.

Teléfono gratis Digital Plus

Si necesitas comunicarte con Digital Plus (Movistar ), aquí te suministramos los teléfonos de contacto de Digital Plus dependiendo del tema que quieras tratar. Si quieres conocer su programación, servicios televisivos, planes especiales, tarifas, ventajas de tener Digital o suscribirte al servicio, no dudes en llamar. Si tienes problemas con tu pago o tienes alguna avería, puedes pedir asistencia técnica también.

  • Atención al cliente Digital Plus – Hogar: 1004
  • Alquiler: 900 16 31 63
  • Teléfono atención Digital Plus Tv por satélite: 900 10 47 09
  • Atención al cliente Digital Plus – Locales públicos: 900 19 22 22
  • Número gratuito de Contacto con Digital Plus: Atención al cliente: 900 11 00 10
  • Teléfono Desde el extranjero – Digital Plus: 0034 699 991 004
  • Contacto con Digital Plus: Pymes: 1489
  • Número gratuito Contrataciones de Digital Plus: 900 10 31 84

 

Atención al usuario por teléfono de Digital Plus

Digital Plus (Movistar ) dispone de un departamento de atención al cliente y soporte técnico altamente cualificado al que puedes acceder llamando al teléfono de atención al cliente de Digital Plus. A través de sus representantes autorizados podrás obtener información sobre servicios, programas disponibles, canales HD, precios, métodos de pagos, consultar qué incluyen los paquetes premium y más.

 

También tienes otras formas de contacto con Digital Plus

Digital Plus fue adquirido por Movistar, y debido a esto toda la información que necesites está en el portal web de Movistar . Desde allí, tendrás acceso a su catálogo de servicios y productos televisivos. Además podrás suscribirte, pagar tu plan, gestionar tu cuenta, solicitar asistencia y más.

Si tienes alguna duda, Digital Plus cuenta con la sección ayuda donde vas a encontrar las preguntas frecuentes y sus útiles respuestas, además de medios de contacto como chat online, formulario web, correo (movistarplus.comunicacion@telefonica.com) y enlaces de sus perfiles en redes sociales. Por estas tres formas de contacto, estarás en comunicación con operadores autorizados.

Deja un comentario