dosfarma tel?fono

Teléfono de Dosfarma

Puedes encontrar el medicamento que buscas con solo hacer una llamada al teléfono gratuito de Dosfarma, y así podrás hablar con un especialista de atención al ciudadano. De esta manera, podrás saber los tipos de medicinas que vende, servicios de envío y mucho más. También queremos ofrecerte los canales online de Dosfarma para que tengas otras alternativas de contacto con los expertos de sus oficinas y de igual forma obtener asesoramiento como prefieras.

Dosfarma es una farmacia online centrada en el comercio de productos de parafarmacia con servicio de envío y entrega a domicilio. Desde su creación en 2013 hasta hoy en día, dispone de las siguientes categorías en productos: solares, bebé y mamá, cosmética, dietética, higiene, salud, óptica, hogar y veterinaria.

Teléfono de contacto Dosfarma gratis.

Puedes realizar tu llamada sin problema, serás atendido por un especialista de las oficinas de la compañía a través del teléfono gratis de Dosfarma. De esta manera, obtendrás respuestas con relación a los productos que venden, gestiones de compra y cualquier información relacionada con ello.

  • Número atención al ciudadano Dosfarma Antiguo: 968 977 968.
  • Atención al ciudadano: 868 48 75 05.

El horario de atención al ciudadano por el teléfono gratis de Dosfarma, está a tu disposición de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Número de atención al Usuario de Dosfarma gratis.

El departamento de atención al cliente está disponible durante su horario establecido mediante el número teléfono de Dosfarma sin coste, donde podrás realizar tus consultas en vivo con un especialista. Podrás obtener información precisa y muy clara acerca de los productos de parafarmacia que venden, precios y ofertas, formas de pago, gestión de envíos, tiempos de entrega y garantía, entre otros puntos de interés.

Además, el teléfono sin coste de Dosfarma también es de utilidad para casos donde quieras hacer solicitudes de reembolsos o devoluciones por problemas con algún envío o similar. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a solventar cualquier inconveniente que tengas.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Dosfarma.

Además, Dosfarma dispone de su página web oficial, donde encontrarás fácilmente el medicamento o productos que buscas, ya que dispone de diversas herramientas de búsqueda. Para dudas que puedan surgir, la sección de preguntas frecuentes está disponible cuando quieras para encontrar las respuestas sobre sus envíos, pagos, etc. También puedes explorar el centro de ayuda online, donde encontrarás un listado y categorías de temas de interés sobre la compañía, servicios y productos.

Puedes contactar con atención al cliente de Dosfarma utilizando un formulario web, donde deberás rellenar algunos campos y posteriormente escribir tu consulta para enviarla. En breve, un representante de sus oficinas recibirá tu mensaje y responderá a este en poco tiempo directamente a tu email de contacto. También puedes enviar tus peticiones por correo electrónico a la siguiente dirección: info@dosfarma.com.

También puedes ver la publicidad que genera Dosfarma en sus cuentas sociales, donde podrás encontrar todo acerca de descuentos e información sobre salud y consejos de interés. De hecho, puedes escribir por la mensajería privada, y chatear con un especialista de sus oficinas por este medio para despejar dudas que pudieras tener.

Deja un comentario