etxebide tel?fono

Teléfono Etxebide gratis

Ahora puedes contactar fácil y rápidamente con Etxebide para conocer la información sobre los planes de vivienda familiar. En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Etxebide sin coste para informarte sobre los alquileres de viviendas, hacer solicitudes de propiedades, compra y venta de pisos y demás gestiones asociadas a los servicios del Observatorio Vasco de la Vivienda. Etxebide es una instrumento que suministra información en el área de viviendas y transferencias de las mismas. Se le conoce como el Observatorio Vasco de la Vivienda.  

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Etxebide

Ponte en contacto con Etxebide de forma rápida y gratuita a través de los números de atención al cliente de Etxebide para conocer más datos sobre los planes de viviendas familiares. Además puedes formular preguntas o dudas que tengas sobre los procedimientos. Los teléfonos que hemos incluido están a tu disposición para obtener asistencia profesional. 

 

  • Atención al cliente Etxebide – Desde el extranjero: 00 34 945 018000
  • Teléfono gratis Información de Etxebide: 012
  • Número teléfono gratuito Etxebide, Sede fuera país vasco: 945 018000

Cabe destacar que las llamadas locales no tienen coste alguno, sin embargo deberás pagar un coste adicional cuando las llamadas sean realizadas desde el exterior.  Si estás fuera del territorio Vasco puedes realizar llamadas, ya que no cuentan con tarifas extras, y por lo tanto puedes realizar tus consultas sin inconvenientes. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Etxebide

Por medio de los números gratuitos de Etxebide puedes comunicarte directamente con el centro de atención al cliente para obtener información sobre el procedimiento para la solicitud de las viviendas, ofertas especiales paras las viviendas protegidas, promociones para la venta de suelos y ayudas sociales para las familias. En caso de que necesites consultar otros servicios e información, no dudes en hacerlo con los asesores. 

Además, puedes revisar la página web oficia del Etxebide para encontrar detalles actualizados, especialmente relacionados con la documentación, requisitos, procedimientos, etc.

 

Etxebide en las redes sociales

Adicional a esto, Etxebide cuenta varias formas de contacto online, donde puedes consultas la información relacionada con los servicios y requerimientos para obtener por una vivienda, solicitarla o aprovechar las ofertas. 

    Deja un comentario