Teléfono Euroinnova gratuito

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Euroinnova gratuito con el que podrás comunicarte con los operadores y conocer toda la información de esta escuela de negocios. También pondremos a tu disposición los enlaces directos de sus perfiles en las redes sociales y el portal web oficial. Así puedes investigar todos los detalles acerca de los cursos, másteres, postgrados y muchas más gestiones que realizan online. 

Euroinnova es una escuela de negocios de origen español que se encuentra especializada en ofrecer cursos, postgrados y maestrías hacia diversas áreas de la educación superior. Este proceso se realiza a través de su plataforma online y se ha encargado con los años de optimizar su portal para dar la mejor experiencia a sus clientes. Se fundó en el año 2000 y en la actualidad cuenta con una sede en Estados Unidos, y después de su expansión ha garantizado la disponibilidad hacia algunos países de América Latina. Según los datos, anualmente dispone de más de 25.000 estudiantes registrados para la formación académica.

 

Contacto de teléfono gratuito de Euroinnova

¿Quieres obtener más información sobre Euroinnova? Solo debes comunicarte por el teléfono gratis de Euroinnova que te daremos a continuación, hablar con sus operadores y pedir todos los detalles que necesitas. El grupo de operadores estará a tu disposición en caso de presentar dudas, solicitudes, reclamaciones y más. Además, otro beneficio que pueden darte es que la línea telefónica se encuentra habilitada todos los días del año, las 24 horas del día. Por lo tanto, puedes contactarlos en cualquier momento.

 

  • Teléfono atención cliente: 958 05 02 00

 

Atención al usuario de Euroinnova por teléfono

La unidad de atención al ciudadano que proporciona Euroinnova se encuentra cualificada para darte a conocer todo lo que necesitas durante el tiempo que sea necesario. Por ello, aplican un teléfono de contacto habilitado las 24 horas al que puedes acudir para realizar todas tus preguntas o solicitudes. Así mismo, los profesionales de la entidad son capaces de darte a conocer los detalles de sus cursos online, cursos online homologados, másteres online, másteres a distancia y las certificaciones.

Del mismo modo, son capaces de ayudarte en el proceso de aplicación de horarios de ser necesario, la forma de trabajo de la plataforma online y mucho más. Además, te explicarán un poco las modalidades de pagos, qué hacer en diversas circunstancias, etc.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Euroinnova

En caso de que prefieras utilizar Internet como la modalidad más adecuada para contactar Euroinnova, dispone de una plataforma online, la cual tiene un buscador de cursos y másteres disponibles para que te informes en el que más te interese. Además, puedes verificar la duración de cada curso y una breve explicación de su contenido, modalidades de pagos y precios asociados. Si quieres ser partícipe de un curso, postgrado u otra modalidad de formación académica, solamente tendrás que rellenar la planilla con tu información básica. De esta forma, un profesional se comunicará contigo por medio de una llamada para gestionar tu solicitud en tiempo real.

Además, en el portal web ofrecen un chat activo de Whatsapp para que acudas en caso de querer hablar con uno de sus agentes cualificados en tiempo real. También tienes la opción de ver su blog para estar al día con las últimas noticias o las publicaciones más destacadas sobre los cursos, estudios, precios, etc.

¿Quieres estar al día con las novedades de Euroinnova? Solo tienes que visitar su perfil en las redes sociales y seguirlo, y de esta forma recibirás las publicaciones actualizadas sobre sus cursos, noticias, actualizaciones, consejos y más. Además, tiene un chat online que puedes utilizar en caso de presentar dudas.

 

Deja un comentario