fnac teléfono

Teléfono Fnac gratuito

En este directorio te dejamos el número de teléfono Fnac gratis para que solicites toda la información que necesites sobre las funciones de la empresa. Ahora de forma rápida, sencilla y gratuita puedes efectuar  tus gestiones, consultar disponibilidad de productos, costes y promociones y métodos de pago.  

De igual manera por llamada puedes conocer ampliamente todo lo que abarca la empresa (razón de ser, productos, servicios, ventajas, tiendas y más). Por esta vía también podrás gestionar reclamaciones, presentar solicitudes de reembolsos, pedir cambios, consultar el estado del envío, etc.

Fnac es una compañía comercializadora de productos tecnológicos y culturales que nace en 1954 específicamente en Francia. En la actualidad la marca se encuentra presente a nivel mundial con una red de 728 firmas comerciales atendidas por más de 26.000 empleados. La organización se enfoca en productos tecnológicos y culturales, artículos como: Libros, cine, música, cuidado personal, imagen, hogar, Literatura y nuevas tecnologías. Asimismo comercializa productos de cocina, sonido, Papelería, sonido, juguetes, Telefonía, videojuegos, Electrodoméstico, entre otros.

En esta guía encontrarás información sobre el servicios de atención al cliente de Fnac y una lista con sus otros medios de contacto.

 

Teléfono Gratuito Fnac

El Teléfono Gratuito con Fnac se encuentra disponible para que las personas aclaren todas las dudas e interrogantes que puedan tener con la compañía.

Cabe destacar que tanto las empresas como los clientes particulares podrán por esta vía solicitar información y canalizar solicitudes y compras. Por la línea telefónica, los usuarios tendrán la facilidad de consultar la existencia de productos en inventario, precios, métodos de pagos, promociones, envíos y otros.

El canal, igualmente provee de orientación y asistencia enfocada en los beneficios que la compañía promociona. El teléfono Fnac Gratuito también es una herramienta para reportar fallos en los servicios, dar sugerencias, reportes de incidencias, comunicar reclamaciones y mucho más.

 

  • Para empresas: 902553080
  • Teléfono Atención a particulares – Fnac: 902100632

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Fnac gratis

Fnac genera una oficina de atención al cliente gratuita atendida a través del teléfono para ofrecer asistencia e información. El departamento se encuentra consolidado con centralistas especializados en ventas de aparatos eléctricos y en atención al público, que buscan dar respuestas personalizadas y especializadas.

La misión de este servicio es dotar de información y facilitar las compras de los clientes. El personal es capacitado anualmente acerca de las formas efectivas de comunicación, para otorgar respuestas oportunas a sus consumidores y explicarles todo sobre Fnac.

 

Otras formas de contacto Fnac

Fnac es una marca futurista que utiliza otras formas de contacto alternas a la telefónica. Mediante sus cuentas en redes sociales publican y difunden sus promociones, novedades, noticias, eventos, ofertas, etc.

Asimismo dispone de una página web para que los clientes puedan ver su catálogo de productos y obtengan información relacionada a Fnac y sus servicios. Igualmente, en este portal encontrarás enlaces, contactos, descuentos, métodos de pagos, carrito de compras, registro de usuarios y otros.

Por otro lado, Fnac garantiza una aplicación móvil presente en dispositivos Android y iPhone que puedes aprovechar en cuanto lo necesites. La herramienta está pensada para la gestión de tus compras, detalles de pedido, recogida gratis, disponibilidad de productos y tarjeta socio digital.

Deja un comentario