Teléfono Hospital Álvaro Cunqueiro gratis

Hoy te daremos el teléfono gratuito del Hospital Álvaro Cunqueiro para que puedas aclarar dudas con respecto a sus servicios y puedas asesorarte sobre sus distintas unidades médicas. A través de una llamada podrás gestionar tu cita previa para cualquier consulta en la institución, y además podrás hacer consultas informativas sobre los beneficios y servicios del Hospital.

El Hospital Álvaro Cunqueiro es un centro hospitalario que forma parte del complejo sanitario universitario de Vigo. Sus instalaciones son modernas y tienen espacio para unas 600.000 personas. Allí atienden a pacientes en casos de emergencia y distintas enfermedades, y para ello cuentan con distintas especialidades médicas.

 

Contacto telefónico gratis de Hospital Álvaro Cunqueiro

Mediante una llamada al número telefónico del Hospital Álvaro Cunqueiro podrás fácilmente encontrar respuestas a tus dudas. También podrás programar tu visita a sus instalaciones, solicitar ayuda en caso de alguna urgencia sanitaria y asesorarte sobre los requisitos para la admisión. Por vía telefónica conocerás la ubicación del centro y su horario de visitas a pacientes. 

 

  • Atención al cliente: 986 81 11 11

 

Atención al usuario Hospital Álvaro Cunqueiro

Las llamadas efectuadas al teléfono del Hospital Álvaro Cunqueiro son recibidas y procesadas por el departamento de atención al usuario, el cual es dirigido por un equipo de operadores capacitado en el área sanitaria. Ellos te asesorarán sobre todas tus gestiones y procedimientos médicos, e igualmente responderán tus dudas, te darán información de interés, te ayudarán en caso de dudas médicas y más. A través de este canal podrás pedir tu cita para cualquier especialidad. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hospital Álvaro Cunqueiro

El Hospital Álvaro Cunqueiro ofrece una página web y redes sociales para facilitar información y asesoría a los ciudadanos de la región. Desde su página web podrás tramitar citas y conocer ampliamente que cubre cada unidad médica en el centro. Así mismo, ofrece la dirección, contacto y correo de la institución. En el espacio online encontrarás datos de interés de la entidad como la historia, personal, departamento de investigación y más. 

Deja un comentario