tel?fono atenci?n al cliente hospital clinico valencia

Teléfono de Hospital Clínico Valencia gratis

Este directorio presentará el teléfono del Hospital Clínico Valencia gratis para conocer los servicios sanitarios y ser atendido por los representantes. Por medios de los diferentes departamentos que conforman la entidad puedes conseguir información sobre los servicios, beneficios de la atención especializada, clases de diagnósticos que realizan y tratamientos para las enfermedades. Además, presentaremos las opciones para la comunicación a través de internet, a fin, de realizar consultas sobre horarios y citas previas.   

El Hospital Clínico Valencia se ha posicionado como uno de los mejores centros asistenciales de la comunidad de Valencia. Está vinculado con la formación de otros centros asistenciales y ofrece atención especializada, investigaciones y servicios de formación. Su importancia radica en que tiene alianzas con la Universidad de Valencia.

 

Teléfono de contacto Hospital Clínico Valencia gratis.

Para obtener la atención de los operadores del complejo asistencial, te indicaremos a los teléfonos de contacto de Hospital Clínico Valencia que debes utilizar. La finalidad es que puedas realizar consultas sobre tus dudas y conseguir información sobre los servicios que se ofrecen a los ciudadanos de la comunidad de Valencia. De esta manera, puedes gestionar las citas previas, tener asesoría y recomendaciones en tiempo real, etc. Las líneas telefónicas están disponibles las 24 horas y todos los días del año. 

 

  • Atención al cliente: 961 97 35 00

 

Atención al usuario de Hospital Clínico Valencia por teléfono

El contacto con el centro asistencial es la manera más sencilla de encontrar respuestas a las dudas y tener a mano la información más importante para el acceso a los servicios. Esta modalidad de comunicación facilita hacer preguntas sobre los servicios médicos, exámenes de laboratorio, conocer cartera de especialidades, citas previas, resultados de exámenes, etc. Ten en cuenta que cualquier duda será respondida con rapidez y claridad. Tienes la oportunidad de ser atendido por los representantes a través de los números de teléfonos de Hospital Clínico Valencia. Así mismo, encontrarás recomendaciones para evitar infecciones, acciones en casos de emergencia o como tratar una enfermedad leve. 

Para los especialistas médicos, los teléfonos gratuitos del Hospital Clínico Valencia están habilitados para ofrecer información sobre los servicios de docencia, empleo, investigaciones y ser parte del comité interdisciplinario. Ni importa cuál sea la dudas, ya que los operadores se encargarán de prestar la información que necesitas. 

 

Redes sociales y página web de Hospital Clínico Valencia

Por demás, el Hospital Clínico Valencia ha creado muchas maneras de ofrecer información complementarias al teléfono gratis del Hospital Clínico Valencia. Toma en cuenta que las herramientas online te permiten la accesibilidad a la carpeta ciudadana, gestionar citas, conocer las inspecciones médicas y obtener información sobre el proceso de admisión. Si lo necesitas, puedes solicitar el historial médico y conocer los resultados de los exámenes. 

Si estás en busca de información que permita aclarar las dudas, bien puedes llamar a los teléfonos del hospital Clínico Valencia o visitar la sección de preguntas en la página web. También puedes revisar las redes sociales para conocer información en tiempo real.  

Deja un comentario