Teléfono de Hospital de Alicante

Para conocer cada uno de los servicios y especialidades médicas que ofrece este recinto sanitario, basta solo con llamar al teléfono gratuito del Hospital de Alicante. Podrás hablar directamente con un representante de sus oficinas y así aclarar tus incertidumbres debidamente. Además, te facilitaremos cada uno de los canales electrónicos que dispone el Hospital de Alicante y puedas familiarizarte con sus servicios, profesionales e instalaciones.

El Hospital de Alicante es un centro sanitario público inaugurado en 1957, el cual, dispone de 1.000 camas de hospitalización en sus instalaciones. Cuenta con una amplia área médica para ofrecer servicios asistenciales primarios en las diferentes especialidades para el trato de sus pacientes.

Número de teléfono gratuito de Hospital de Alicante.

Podrás obtener información en tiempo real sin importar donde te encuentres, gracias al número de Teléfono del Hospital sin coste que ahora te facilitamos. Un representante de atención al cliente será el encargado de resolver todas tus inquietudes y orientarte.

  • Teléfono contacto Hospital de Alicante: Contacto: 965 93 30 00.

Número de atención al Cliente de Hospital de Alicante sin coste.

Si necesitas información obre los servicios, profesionales e instalaciones de este centro sanitario, el teléfono del Hospital de Alicante gratis está a tu entera disposición para resolver tus dudas. Podrás conocer mejor la especialidad médica que sea de tu interés, todo en cuanto a hospitalización, horarios, cuadro médico, citas y más.

Más opciones para contactar con Hospital de Alicante.

Puedes encontrar información en cualquier momento del día, en la página web del Hospital de Alicante, a través de sus opciones online en cuanto a sus departamentos, atención primaria, noticias relevantes y otros. Puedes hacer contacto con el Hospital de Alicante mediante el correo electrónico de sus oficinas (hgralalicante_saip@gva.es y un agente designado responderá a tus consultas en poco tiempo.

También puedes echar un vistazo en los canales sociales que dispone del Hospital de Alicante, donde podrás visualizar la publicidad que genera en cuanto a comunicados, novedades y otros, con relación al sistema de salud. Si tienes preguntas qué hacer, puedes contactar con un representante del recinto mediante la mensajería directa y aclarar tus incertidumbres.

Deja un comentario