Teléfono Hospital De Basurto gratis

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente del Hospital de Basurto? En este artículo te lo daremos para que obtengas toda la información que necesites sobre sus servicios y profesionales sanitarios.También te daremos otros medios de contacto online como su página web y redes sociales. Cualquier emergencia que tengas o cita que debas concertar para una pruebas diagnósticas o cirugías, la podrás resolver con solo llamar.

El Hospital de Basurto es un centro médico que se encuentra en Bilbao, Vizcaya. Pertenece a Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, un organismo relacionado con las prestaciones sanitarias públicas. Cuentan con profesionales en distintas áreas de medicina, así que no dudes en llamar al teléfono del Hospital de Basurto.

Teléfono gratis de Hospital De Basurto

A continuación te daremos el número de atención al cliente del Hospital de Basurto. Llama en cualquier momento del día si necesitas solicitar ayuda por una urgencia médica. Sus operadores te indicarán los horarios en los que sus profesionales pueden atender consultas médicas y más.

  • Número gratis Atención al cliente: 944 00 60 00

Atención al usuario por teléfono Hospital De Basurto sin coste

Llama a los operadores del Hospital de Basurto para que te indiquen precios de servicios médicos relacionados con odontología, cardiología, pediatría y más. Te facilitarán información de cuándo puedes tener tu cita con el profesional sanitario que prefieras. Para cualquier urgencia que tengas, llama al teléfono de contacto del Hospital de Basurto, te ayudarán incluso si necesitas notificar una queja o sugerencia de sus servicios.

Hospital De Basurto dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la web del Hospital de Basurto encontrarás todos los servicios online que puedes realizar relacionados con la medicina. Además, puedes ver la localización de este centro médico y otros que pertenecen a Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. En la esquina inferior derecha de la página del Hospital de Basurto se encuentra un chat en el que puedes aclarar tus dudas. Aparte, puedes concertar tus citas previas y ver su apartado de contacto al final de su plataforma online, para así optar por su buzón de contacto.

Si te quieres mantener al tanto de noticias de salud y servicios del Hospital de Basurto, puedes hacerlo accediendo a las redes sociales que tienen. A continuación los enlaces de Facebook y Twitter del hospital:

Deja un comentario