hospital de fuenlabrada tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Hospital De Fuenlabrada

Si tienes alguna urgencia médica, te daremos los números de teléfonos gratuitos de Hospital De Fuenlabrada para que puedas comunicarte con ellos y aclarar tus dudas. También te daremos la página web, donde podrás obtener mucha información de utilidad sobre sus servicios. Por último te recomendamos que sigas al hospital en sus redes sociales para que puedas disfrutar del contenido más actualizado, cuyos enlaces también te los facilitaremos aquí.

El Hospital de Fuenlabrada es una institución pública que pertenece a la Red de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud. Esta empresa se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciéndoles un servicio especializado de salud a las personas. En el caso que tengas alguna emergencia te recomendamos que te acudas a las instalaciones del Hospital Fuenlabrada

Teléfono de contacto Hospital De Fuenlabrada gratis.

En el caso que tengas una emergencia y necesites comunicarte de manera urgente con el hospital, sus números de teléfonos gratuitos pueden ser de mucha utilidad. Al llamar te comunicarás con un operador cualificado para poder resolver todas las dudas que tengas y te dará el servicio que necesites. Si quieres comunicarte con el Hospital de Fuenlabrada tienes que llamar a los siguientes números:

  • Teléfono gratuito Hospital De Fuenlabrada, Centro de especialidades: 91 69 75 214
  • Información urgencias: 91 60 06 493
  • Contacto: 91 60 06 000

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital De Fuenlabrada

Llamando a cualquiera de los números de teléfonos gratuitos que se mencionaron anteriormente, te pondrás en contacto con el departamento de atención al cliente del Hospital De Fuenlabrada. Este departamento cuenta con un personal cualificado para atender tu emergencia o duda que tengas en el momento.

Es importante mencionar que los números gratuitos del Hospital Fuenlabrada están operativos las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Además, es una línea gratuita, así que no tienes de que preocuparte por el coste de la llamada.

Web y redes sociales de Hospital De Fuenlabrada

El Hospital de Fuenlabrada cuenta con varios canales de comunicación online que pueden ser de utilidad en caso de que quieras informarte de todos los servicios que ofrecen. Te daremos el enlace de su página web donde podrás obtener información sobre todos sus servicios, y los enlaces de sus redes sociales, que son otro excelente canal si quieres estar al día de las novedades del hospital.

Entrando en su página web, podrás obtener mucha información que puede ser de utilidad. En primer lugar te ofrece la ubicación física del hospital de Fuenlabrada. Además, aparecen todos los servicios y el grupo de profesionales que forma esta institución. Si deseas comunicarte con el Hospital a través de la página web, puedes hacerlo rellenando un formulario con tus datos personales y tus dudas.

Sus redes sociales también son un medio de comunicación muy eficiente, ya que constantemente publican contenido actualizado sobre el hospital. En las cuentas de Facebook y Twitter del Hospital de Fuenlabrada, además de poder encontrar publicaciones con los servicios que ofrece, podrás interactuar con ellos mediante la mensajería privada.

Deja un comentario