tel?fono hospital general valencia gratuito

Teléfono Hospital General Valencia

Para cualquier información en el ámbito de la salud que necesites saber, en este apartado queremos darte a conocer el teléfono gratis del Hospital General Valencia para que puedas conocer mejor sus servicios sanitarios y relacionados. Por lo tanto, un representante de sus oficinas de atención al ciudadano, estará disponible para ayudarte a encontrar respuestas y soluciones. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online del Hospital General Valencia.

El centro sanitario «Hospital General Valencia», remonta su historia al siglo XV. Hoy en día cuenta con 17 área de gestión clínica y especialidades médicas al servicio de los pacientes que ingresan en la institución pública.

Teléfono gratuito de Hospital General Valencia.

A continuación, podrás encontrar el número gratis del Hospital General Valencia, con la intención de poder comunicarte con un experto para que pueda ayudarte a comprender mejor los servicios médicos que ofrecen y cualquier temática con relación a ello.

  • Teléfono Atención al cliente de Hospital General Valencia: 963 13 18 00.

Atención al usuario de Hospital General Valencia por teléfono.

Mediante el teléfono gratis del Hospital General Valencia, podrás hablar con un experto en información, con el objeto de poder aclarar las dudas que tengas o resolver cualquier situación que se te presente. Puedes obtener respuestas sobre su cartera de servicios sanitarios, cuadro médico disponible, horarios establecidos, resultados exámenes de laboratorio, donación de sangre, vacunas y cualquier aspecto que consideres de interés.

Redes sociales y web de Hospital General Valencia.

A través de la página web del Hospital General Valencia, podrás explorar las diferentes opciones que ofrece a sus usuarios, todo lo referente al servicio de salud, organización y más. De hecho, cuenta con un segmento de preguntas frecuentes, donde sus expertos han facilitado información que normalmente es solicitada por otros usuarios.

En esta misma sección, encontrarás un formulario de contacto, el cual te permitirá comunicarte con atención al cliente del Hospital General Valencia. De ser así, tendrás respuestas en poco tiempo por parte de un profesional en tu correo electrónico.

También puedes encontrar información actualizada a través de las redes sociales, ya que el Hospital General Valencia cuenta con sus cuentas de Facebook y Twitter. Además, puedes comentar o compartir la información que quieras y cuando quieras, y puedes escribir a un profesional de atención al cliente, utilizando la mensajería privada, con la finalidad de asesorarte por este medio.

Deja un comentario