tel?fono hospital gregorio maranon gratuito

Teléfono Hospital Gregorio Marañon

Hablaremos en este post del teléfono de contacto de Hospital Gregorio Marañon y los diferentes servicios que ofrece. Daremos a conocer los medios para la comunicación inmediata con el departamento de atención al cliente para obtener información sobre los trámites, diagnósticos, especialidades médicas, consultas externas, servicios de ambulancia y más. Hay que destacar la existencia de medios virtuales que permite tener más detalles sobre las funciones del centro sanitario.  

El Hospital Gregorio Marañón conocido como un centro asistencial que ha estado proporcionando sus servicios desde hace más de un cuatro de siglo en España. Se caracteriza en proporcionar servicios centrales, quirúrgicos y médicos a un elevado número de pacientes. Ciertamente, cuenta con profesionales médicos eficientes y con capacidad para ofrecer tratamientos a las enfermedades más complejas del área médica. 

 

Teléfono gratuito de Hospital Gregorio Marañon

Todos los teléfonos de atención al cliente del Hospital Gregorio Marañon que conocerás en este apartado están operativos para los ciudadanos en general. En su mayoría están destinados para la atención de urgencias, consultas de dudas, información general, maternidad, asistencia infantil, etc. Para brindarte mayor facilidad hemos creado un directorio telefónico que está a disposición de manera gratuita.

  • Teléfono gratuito Atención al paciente de Hospital Gregorio Marañon: 91 586 85 56/57
  • Urgencias centrales: 91 586 85 00
  • Urgencias infantil: 91 529 01 08
  • Teléfono gratuito Urgencias maternidad: 91 529 01 21
  • Teléfono gratis Hospital Gregorio Marañon, Centralita: 91 586 80 00

Indispensable es mencionar la modalidad gratuita de las llamadas a los números de teléfonos del Hospital Gregorio Marañon. Pues ciertamente, permite la atención rápida a los usuarios y proporcionan información fiable sobre los distintos servicios que ofrece el centro. También se debe destacar el horario de trabajo y atención, es de 24 horas y todos los días del año. 

Atención al usuario de Hospital Gregorio Marañon

Por medio de los números de atención al cliente de Hospital Gregorio Marañon tendrás la oportunidad de coger citas previas. Esto, en dado caso de que tengas conocimientos de los servicios y las especialidades que estás buscando. Si aún no cuentas con la información, puedes realizar las preguntas correspondientes a los operadores, ya que serán los encargados de responder las dudas y solucionar incidencias. En cuanto a las tarifas de asistencia médica, pueden ser gratuitas o pagas, dependerán del servicio médico que vayas a optar.

Al preguntar, tendrás los detalles ampliados del Hospital materno infantil, servicios psiquiátricos y mentales, departamentos multidisciplinarios que realizan gestiones en el centro asistencial. Por otra parte, puedes manifestar las reclamaciones o recomendaciones a través de los teléfonos de Hospital Gregorio Marañon, ya que es el canal de contacto más rápido. 

 

Otras alternativas para contactar con Hospital Gregorio Marañon

Adicionalmente, pone a disposición los canales virtuales gratuitos, Tanto la página web como redes sociales aportan información importante sobre el Hospital Gregorio Marañon. Tienes la opción de explorar la web para conocer los servicios médicos y revisar Twitter para estar al tanto de las novedades y noticias en tiempo real. 

Otra alternativa que mencionaremos, es el correo electrónico del centro asistencia, donde tienes la libertad de escribir al departamento de información y comunicación: gcomunicacion.hgugm@salud.madrid.org para hacer solicitudes o pedir información acerca del funcionamiento del centro hospitalario. Recuerda, los teléfonos son canales de contacto inmediatos, en cambio, las consultas virtuales pueden tardar más tiempo. Por ende, las consultas de emergencia no atienden por los medios mencionados en esta sección.  

Deja un comentario