hospital miguel servet tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Hospital Miguel Servet gratis

Obtén toda la información que quieras sobre este recinto sanitario, llamando a un especialista en información y atención al público mediante el teléfono gratis de Hospital Miguel Servet que te proporcionaremos. Así podrás informarte sobre los servicios médicos y especialidades que ofrecen a sus pacientes. También te mostraremos otros medios de contacto online para que tengas diversas formas de resolver tus dudas.

El Hospital Miguel Servet es un centro sanitario público, el cual dispone de 1.400 camas y 28 quirófanos a disposición de sus pacientes. El centro médico dispone de sus respectivos servicios médicos, quirúrgicos, hospital materno-infantil, traumatología y rehabilitación, y servicios centrales.

Teléfono gratis de Hospital Miguel Servet.

Cualquier información que necesites saber, los teléfonos sin coste de Hospital Miguel Servet se encuentran a tu disposición para ayudarte a despejar dudas acerca de sus especialidades médicas y más.

  • Atención al cliente: 976 765 500.
  • Número de Teléfono Información de Hospital Miguel Servet: 902 555 321.

Atención al cliente Hospital Miguel Servet.

El departamento de atención al público ofrece sus servicios en información mediante el teléfono gratis de Hospital Miguel Servet, el cual te permitirá hablar directamente con un representante de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer mejor sus servicios médicos y centrales, cuadro médico, horarios establecidos, farmacia hospitalaria, resultados de exámenes de laboratorios y más.

Alternativas para contactar con Hospital Miguel Servet.

También puedes recurrir a la página web del Hospital Miguel Servet donde podrás conocer el recinto y todo lo que ofrecen mediante la información que comparten. Tendrás opciones que te permitirán conocer los servicios que prestan a sus pacientes, guías de acceso al centro sanitario, farmacias, y más. También puedes ver cada una de las noticias que publican de la actualidad, referente a su centro médico y relacionados.

Además puedes encontrar al Hospital Miguel Servet en su perfil social de Twitter, donde podrás ver las noticias y novedades que publica. Si quieres contactar con el Hospital Miguel Servet, atención a la ciudadanía está disponible en la opción de DM y así podrás chatear con un experto y recibir ayuda.

Deja un comentario