Hospital Nuestra Señora Candelaria teléfono

En el siguiente post encontrarás el teléfono gratuito de Hospital Nuestra Señora Candelaria, donde podrás recibir información sobre la atención médica disponible. Con ayuda de los especialistas puedes hacer gestiones o informarte sobre las opciones de asistencia médica. También puedes encontrar más información en la página oficial, cuyo enlace encontrarás aquí. 

El Hospital Nuestra Señora de Candelaria, desde 1966, mantiene sus puertas abiertas para la atención médica en el sur de Tenerife. Posee una estructura física y tecnológica que acreditan a este centro hospitalario para atender todas las áreas de salud de Canarias. Posee actualmente afiliaciones con la Universidad de La Laguna y el Servicio Canario de la Salud. Actualmente, ofrece asesorías y reservas de citas por medio del teléfono de contacto.

Número de teléfono de contacto Hospital Nuestra Señora Candelaria gratis.

Se encuentra habilitado un Número de contacto del Hospital Universitario Nuestra Señora Candelaria sin coste para ofrecer a la comunidad de Canarias información relevante sobre sus especialidades, sus servicios diagnósticos, los procedimientos quirúrgicos disponibles y horarios de atención de sus especialidades.

  • Hospital Nuestra Señora Candelaria – Centralita: 922 60 20 00

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Nuestra Señora Candelaria gratis

Contacta para mayor información sobre la atención médica disponible en el Hospital Nuestra Señora Candelaria el número de contacto. Consulta los horarios y trámites necesarios para obtener sus servicios. Recibe información sobre la disponibilidad de especialistas en un área o información de los procesos quirúrgicos disponibles.

Página web y otras formas de contacto con Hospital Nuestra Señora Candelaria

Otras fuentes de información de este centro hospitalario son sus redes sociales y su página web. En ellas encontrará información actualizada de la atención médica disponible, jornadas de vacunación, eventos de servicio comunitario. También encontrará recomendaciones para llevar una vida más saludable y preventiva de enfermedades. En las redes sociales de este hospital, podrá observar fotos del lugar y hallar información sobre el personal médico disponible, información útil para apreciar que en el Hospital Nuestra Señora Candelaria, sus pacientes son atendidos en excelentes condiciones.

Deja un comentario