Hospital Quirón Dexeus teléfono

Encuentra toda la información que necesites sobre este centro clínico de Ginecología, al contactar con un profesional de sus oficinas por los teléfonos del Hospital Quirón Dexeus gratuitos que te facilitaremos en esta guía. Así mismo, encontrarás otras formas de comunicarte con atención al público, ya que en este apartado compartiremos su página web y sociales.

El Hospital Quirón Dexeus es un centro clínico en Ginecología, Embarazo y Reproducción Asistida, el cual, consta de más de 0 especialistas médicos para ofrecer sus servicios profesionales a los pacientes que allí acudan.

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Quirón Dexeus.

A continuación, encontrarás cada uno de los teléfonos sin coste del Hospital Quirón Dexeus, donde un asistente administrativo te ayudará a resolver dudas en cuanto a sus especialidades médicas y ofertas.

  • Centralita: 932 27 47 00.
  • Teléfono atención Hospital Quirón Dexeus Atención a la paciente: 93 227 47 27 – ( 34) 93 227 47 12.
  • Contacto con Hospital Quirón Dexeus: Departamento internacional: 932 27 48 96.
  • Teléfono gratis Atención a la donante: 900 10 25 56.

Teléfono de atención al usuario de Hospital Quirón Dexeus.

Cualquier información que necesites sobre el recinto clínico, los teléfonos gratuitos del Hospital Quirón Dexeus se encuentran a tu disposición para resolver tus dudas de la mejor manera posible. Podrás informarte sobre sus especialidades médicas, ofertas, ciado médico disponible, equipos y tratamientos clínicos, entre otros.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirón Dexeus así mismo gratuitas.

Cualquier información que necesites, también cuenta con la página web del Hospital Quirón Dexeus, donde podrás ver cada una de sus especialidades médicas (Ginecología, Embarazo, Reproducción Asistida, Cáncer, Genética, Saludo del Varón y otros). Si quieres atención personalizada, tienes la alternativa de contactar con el Hospital Quirón Dexeus por formulario web o por email (info@dexeus.com). Enviando tus peticiones recibirás respuestas de un experto de sus oficinas en tu correo electrónico.

También pudres contar con los perfiles sociales del Hospital Quirón Dexeus, donde encontrarás post de interés y consejos de salud con información relacionada con los servicios médicos que la clínica ofrece. Si quieres hacer contacto con el Hospital Quirón Dexeus, tienes la posibilidad de hacer por la mensajería directa y así aclarar tus dudas.

Deja un comentario