hospital quironsalud valencia tel?fono gratuito

Teléfono de Hospital Quirónsalud Valencia gratuito

Para que te informes gratuitamente y de forma rápida sobre los servicios médicos que ofrece el Hospital Quirónsalud Valencia, te dejaremos el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Valencia. Este hospital forma parte del gran grupo hospitalario Quirónsalud. Así como sus otros centros y hospitales, este ofrece servicios de cirugías, todo en cuanto a cardiología, acupuntura, análisis clínicos y más. Los precios y los horarios en que los especialistas atienden a sus pacientes te serán mencionados una vez que marques. Tal como hace referencia su nombre, este centro hospitalario de Quirónsalud es el que se encuentra y presta servicios en Valencia. 

Contacto telefónico gratis de Hospital Quirónsalud Valencia

Los especialistas del Hospital Quirónsalud Valencia te atenderán sin importar el motivo. Ya sea para una emergencia, dudas o solicitar una cita con tu médico de preferencia, el teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Valencia estará disponible en cualquier momento. Es por ello que no debes dudar en llamar si te encuentras por las zonas de Valencia y necesitas uno de los servicios del hospital. A continuación el número disponible y fax: 

  • Teléfono atención al cliente Hospital Quirónsalud Valencia Contacto: 963 69 06 00
  • Teléfono Fax: 96 393 17 06

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Valencia

El número de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Valencia está disponible para todo público. Si te encuentras en Valencia, podrás visitar este hospital para pruebas diagnósticas, consultas con especialistas sanitarios y más. Pero para ello debes llamar y solicitar una cita, ya que no te podrán atender de otra manera. Si buscas un servicio en específico como una cirugía cardiovascular, cirugía torácica, cirugía pediátrica o servicios relacionados con medicina interna, psiquiatría, psicología y ginecología, te comentarán cuál médico puede atenderte y el precio de cada servicio. En casos de urgencia, puedes llamar para solicitar ayuda. 

Si no has visitado el Hospital Quirónsalud Valencia y no sabes en dónde queda, llamando te ofrecerán la dirección del mismo. Así lograrás llegar directamente y sabrás el horario de algunas zonas que se encuentren dentro de su establecimiento. Ante críticas constructivas o sugerencias que tengas de sus servicios y del establecimiento, puedes mencionarlos. Por otra parte, puedes solicitar ayuda para registrarte y acceder al área de Mi Quirónsalud que se encuentra en la página web de la entidad. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Valencia

La web del Hospital Quirónsalud Valencia posee distintas opciones y funcionamientos para un mejor servicio. Por lo tanto, en esta sección estarás obteniendo el enlace correspondiente a su portal en línea. Primeramente, puedes tener un usuario e acceder al área de Mi Quirónsalud para gestionar todos los servicios médicos que ofrece este hospital. Asimismo, puedes solicitar una cita de manera cómoda según el centro de salud u hospital que desees dependiendo de tu ubicación. En varias de sus secciones lograrás visualizar la red hospitalaria, cuadro médico e información sobre el Grupo Quirónsalud. Te dejaremos un enlace directo del formulario que te ofrece este hospital para que escribas tus dudas.

En las redes sociales puedes mantener contacto con los expertos del Hospital Quirónsalud Valencia si les envías un mensaje. A continuación te dejaremos los links de su página web principal, sección de contacto de su web, Facebook y también Twitter:  

Deja un comentario