tel?fono atenci?n al cliente hospital rey juan carlos

Teléfono de Hospital Rey Juan Carlos

En este artículo te mostraremos cuál es el número de teléfono del Hospital Rey Juan Carlos. Con ello, tendrás la oportunidad de hablar con un profesional en información y atención cuando quieras. Te informarás rápidamente acerca de todo lo relacionado con la especialidad médica de tu interés, profesionales en medicina que laboran allí y más. También contarás con su sitio web como una guía informativa y de contacto para que puedas tener mayor alcance de comunicarte con sus expertos.

Cabe destacar que el Hospital Rey Juan Carlos, es un centro sanitario público situado en la Comunidad de Madrid. A través de sus especialidades médicas, el centro sanitario ofrece atención primaria a sus pacientes con una capacidad de 358 camas de hospitalización, y unidades en quirófanos, puestos de hospital de día, consultas externas, urgencias, etc.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Rey Juan Carlos.

Sin importar donde te encuentres, puedes asesorarme fácilmente gracias al teléfono gratuito del Hospital Rey Juan Carlos, donde un experto de atención al ciudadano, estará esperándote para ayudarte. Podrás conocer todo lo que el recinto sanitario ofrece en materia de salud, horarios y los profesionales que laboran allí.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos: 91 481 62 25.

Número de atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos.

Al realizar tu llamada al número sin coste del Hospital Rey Juan Carlos, podrás tener a tu disposición cualquier información referente a sus instalaciones y los servicios en sanidad pública que ofrece gracias a asistencia de un especialista. De hecho, puedes formular tus preguntas y obtener rápidamente respuestas en cuanto a la cartera de servicios que brinda, cuadro médico, horarios establecidos, ubicación de centros de atención primaria, consulta de lista de espera quirúrgica y mucho más.

De igual forma, si tienes alguna opinión, sugerencia o queja que realizar, el teléfono del Hospital Rey Juan Carlos se encuentra disponible para cualquier tipo de solicitud que se relacione con sus instalaciones y servicios médicos.

Hospital Rey Juan Carlos en las redes sociales.

Además, el Hospital Rey Juan Carlos se encuentra disponible mediante su página web, donde podrás encontrar información ya seas paciente, visitante, docente o profesional. También encontrarás información propia del hospital, cuadro médico, cartera de servicios, atención primaria y las actividades que realiza. También cuenta con un segmento con galería de fotos para que puedas apreciar sus instalaciones y un blog de noticias que te ayudará a estar al día con sus novedades.

También, puedes disfrutar de los servicios online para realizar consultas de información sanitaria personalizada, generar citas sanitarias, historia clínica, accesibilidad a hoja de medicación vigente, evolución de datos de salud y receta electrónica, a través de la carpeta de salud para pacientes registrados en el sitio web del Hospital Rey Juan Carlos.

En caso que presentes alguna inquietud, además de poder dispone del teléfono del Hospital Rey Juan Carlos, el recinto ofrece su dirección electrónica de correo como un medio alternativo donde contactarlos: info@hospitalreyjuancarlos.es. Con ello, podrás escribir tus preguntas por email, y enviarlas directamente al buzón del centro sanitario para que un agente autorizado lea y te responda en la brevedad posible.

Deja un comentario