tel?fono hospital ruber internacional atenci?n al cliente

Teléfono de Hospital Ruber Internacional

A través del teléfono del Hospital Ruber Internacional gratuito, podrás comunicarte con un experto en asistencia al ciudadano para que puedas formular tus preguntas con relación a sus servicios sanitarios y otras gestiones que dispone este centro de salud público. De igual forma, te facilitamos otros medios de comunicación e información que podrás encontrar en su sitio web y redes sociales.

El Hospital Ruber Internacional es un centro hospitalario público integral, perteneciente al grupo Quirónsalud. Cuenta con unidades centrales, cada una de las especialidades médicas y profesionales altamente calificados para ofrecer asistencia sanitaria a sus pacientes.

Teléfono de contacto Hospital Ruber Internacional sin coste.

A través del teléfono del Hospital Ruber Internacional gratis, un especialista del centro de atención al cliente te aclarará las dudas respecto a los servicios médicos que ofrecen, unidades asistenciales, y profesionales sanitarios que laboran en el recinto y más. 

  • Atención al cliente – Hospital Ruber Internacional: 913 87 50 00.

Número de atención al usuario de Hospital Ruber Internacional.

A través del teléfono del Hospital Ruber Internacional gratis, podrás familiarizarte con cada uno de los servicios médicos que ofrece, unidades de atención al paciente, horarios de visita, cuadro médico disponible, consulta externa, farmacia hospitalaria, exámenes clínicos y resultados, etc. Cabe mencionar que el número telefónico de recinto se encuentra soportado por profesionales altamente calificados que contribuyen en ofrecer servicios informativos al ciudadano en general.

Además, si tienes algún problema o no estás satisfecho con algún servicio obtenido en el recinto hospitalario, puedes reportar tu situación con un experto de atención al ciudadano por teléfono, y así, te escucharán para darte soluciones respectivamente.

Otras formas para contactar con Hospital Ruber Internacional.

En la página web del Hospital Ruber Internacional tendrás cada una de las alternativas informativas acerca del centro sanitario, instalaciones, servicios médicos y centrales e información útil para el paciente. Además, podrás ver su vídeo de presentación y la publicidad que comparten sobre servicios en diagnóstico que pudieran interesarte, así como solicitar tu cita online.

Si quieres contactar con el Hospital Ruber Internacional, existe un apartado con un formulario web, donde podrás enviar tus preguntas directamente al correo electrónico del recinto. Tan solo deberás rellenar los datos obligatorios como tu información personal y de contacto para escribir tu mensaje. De esta manera, en poco tiempo podrás tener un mensaje con respuestas por parte de un especialista en tu buzón electrónico de mensajería.

Además, puedes encontrar al Hospital Ruber Internacional en las redes sociales, al contar con sus perfiles en Twitter y Facebook. Al hacerte seguidor podrás estar informado con la publicidad que brindan acerca de noticias y artículo de salud. De hecho, te permite comentar u opinar acerca de cualquier tema, o compartir la información con otras personas. Si precisas contactar con el Hospital Ruber Internacional, puedes escribir por chat a un especialista designado, quien te responderá en poco tiempo para ayudarte a aclarar tus dudas.

Deja un comentario