hospital san agustin tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Hospital San Agustín

Aquí te daremos el teléfono gratuito de Hospital San Agustín, y así podrás realizar tus consultas acerca de las especialidades médicas que ofrece este recinto sanitario a sus clientes y cualquier información que sea de tu interés. También te facilitaremos otros medios de contacto online como su página web y redes sociales para que tengas varias forma de comunicarte con sus especialistas.

El Hospital San Agustín es un centro sanitario fundado en 2004, el cual ofrece sus instalaciones en la población de Dos Hermanas y alrededores, para ofrecer sus servicios de hospitalización y cirugía.

Contacto de teléfono gratis de Hospital San Agustín.

Con el objetivo de que puedas comunicarte con atención a la ciudadanía, a continuación te facilitaremos cada uno de los teléfonos gratis de Hospital San Agustín gratis. Un profesional te ayudará a despejar cualquier duda que tengas con relación a sus especialidades y profesionales médicos en tiempo real sin importar donde te encuentres.

  • Número gratuito de Contacto con Hospital San Agustín: Atención al cliente: 955 05 05 70.
  • Odontología – Hospital San Agustín: 605 20 07 22.
  • Hospital San Agustín – Rehabilitación: 955 66 17 58.

Atención al usuario por teléfono Hospital San Agustín sin coste.

Cualquier duda que puedas tener acerca del recinto y sus servicios sanitarios, el teléfono sin coste del Hospital San Agustín se encuentra disponible para ayudarte en cualquiera de sus departamentos. Por ello, en caso de dudas puedes hacer tus consultas de forma directa con un representante cualificado que te responda en temas sobre servicios médicos, cuadro médico, horarios por departamento, citas médicas y mucho más.

Redes sociales y web de Hospital San Agustín.

En la página web del Hospital San Agustín encontrarás información en cuanto a sus servicios médicos, aseguradoras y mutuas que acepta, obtener resultados de laboratorio y solicitar tu cita de manera online. En caso de dudas, puedes hacer tus preguntas utilizando el formulario web, donde podrás contactar con el Hospital San Agustín o mediante su correo electrónico (atencionalpaciente@hsanagustin.com). De cualquiera manera, uno de sus profesionales te responderá en poco tiempo.

También puedes encontrar al Hospital San Agustín utilizando sus canales sociales donde podrás ver su publicidad, y además contarás con la mensajería directa para poder chatear con un experto en vivo. De esta forma, si tienes alguna pregunta puedes formularla por escrito para que un especialista te responda por este medio.

Deja un comentario