Teléfono de Hospital Sanitas La Zarzuela

Conoce cada uno de los servicios sanitarios que ofrece este centro hospitalario, comunicándote con un profesional de atención al paciente, mediante el teléfono sin coste del Hospital Sanitas La Zarzuela. De igual manera, compartiremos contigo el portal web que dispone el recinto sanitario para que tengas la opción de encontrar la información que buscas.

El Hospital Sanitas La Zarzuela es un centro sanitario que se encuentra en servicio desde 1986 y consta de 6 edificios. Ofrece áreas de hospitalización, área de unidades de cuidados intensivos, área quirúrgica, áre de urgencias, y consultas externas con más de 50 especializaciones médicas.

Teléfono para contactar con Hospital Sanitas La Zarzuela gratis.

El departamento de atención al público pone a disposición el teléfono gratuito del Hospital Sanitas La Zarzuela, donde un representante de sus oficinas podrá atenderte debidamente. Con ello, conocerás todo lo vinculado sobre sus instalaciones, especialidades médicas y cualquier otra información de interés.

  • Contacto – Hospital Sanitas La Zarzuela: 902 10 24 00.

Teléfono de atención al cliente de Hospital Sanitas La Zarzuela.

El teléfono del Hospital Sanitas La Zarzuela sin coste se encuentra disponible para atenderte por esta vía e informarte sobre sus especialidades médicas. De igual forma, podrás estar informado sobre sus horarios, consultas, cuadro médico, farmacia hospitalaria, y gestiones que sean de tu interés.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Sanitas La Zarzuela.

La página web del Hospital Sanitas La Zarzuela ofrece información relacionada con el recinto, cuadro médico, especialidades y una área de gestión para pacientes para información y trámites administrativos. Si tienes dudas, el asistente virtual SanIA te ayudará a encontrar información automatizada que consultarás por este medio cuando quieras.

También puedes ver la información que suministra el Hospital Sanitas La Zarzuela en sus canales de Facebook y Twitter, ya que proveen publicaciones del grupo Sanitas con relación al sector de la salud y novedades de sus servicios sanitarios. Puedes hacer preguntas en los post o por mensajería directa para contactar con el Hospital Sanitas La Zarzuela, y un representante de sus oficinas te responderá por esta vía.

Deja un comentario