tel?fono atenci?n hospital severo ochoa

Hospital Severo Ochoa teléfono

Este artículo te brindará el teléfono de Hospital Severo Ochoa para tener mayor conocimiento sobre los servicios asistenciales gratuitos. Ya sea por los teléfonos o plataformas online puedes realizar gestiones y obtener información sobre el personal profesional, consultas y demás servicios disponibles para toda la comunidad. Si deseas establecer contacto directo con el personal administrativo o departamento de información, aquí hallarás la información de contacto.  

Hospital Severo Ochoa como centro hospitalario –  asistencial ubicado en Madrid, pone a disposición sus servicios asistenciales para toda la comunidad. De esta manera, ofrece médicos en varias áreas médicas, zonas de diagnósticos, personal complementarios, recursos de infraestructura que facilita la asistencia a un extenso número de pacientes. A fin de que tengas más información sobre la entidad, normas para la visita de pacientes, horarios, tipos de diagnósticos y tratamientos a enfermedades complejas y ordinarias. 

Teléfono Gratuito Hospital Severo Ochoa

A continuación, te presentamos una lista de teléfonos de atención al cliente de Hospital Severo Ochoa donde podrás llamar sin costes extras. El departamento está activo para atender las solicitudes, dudas y explicar los servicios médicos que ofrece el centro de salud. De esta manera, es posible comunicarte las 24 horas del día.

  • Admisión central: 91 481 84 05
  • Donaciones de sangre: 91 481 84 15
  • Teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa – Rehabilitación: 91 481 84 46
  • Hospital Severo Ochoa – Centralita: 91 481 80 00
  • Hospital Severo Ochoa.  Urgencias pediátricas: 91 481 84 67
  • Radiodiagnóstico: 91 481 84 62
  • Urgencias generales: 91 481 84 63

Se debe mencionar el carácter gratuito de todos los teléfonos de contacto de Hospital Severo Ochoa. A través de este medio está permitido iniciar solicitudes o hacer preguntas sobre los procesos de admisión, tratamientos para enfermedades o solicitar información sobre medidas preventivas para evitar el contagio de padecimientos infecciosos. 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Severo Ochoa

A través de los teléfonos gratis de Hospital Severo Ochoa estarás bajo la guía y asesoría de los profesionales. Este servicio permite que puedas aclarar las dudas sobre el proceso de admisión, consultas externas, médicos disponibles, horarios, análisis médicos. Adicionalmente, recibirás información sobre las gestiones en laboratorio, trámites online, requisitos para las cirugías, citas previas y más. Asimismo, los teléfonos de Hospital Severo Ochoa atenderá las reclamaciones con relación a los servicios hospitalarios. 

Hospital Severo Ochoa dispone de más formas de contactar con ellos

Adicionalmente, el Hospital Severo Ochoa cuenta su propio dominio web para mantener a los usuarios informados sobre sus gestiones y servicios médicos. De hecho, permiten acceder al generador de citas previas, dirección exacta de la ubicación del centro sanitario, actividades, jornadas médicas, agenda de actividades internas, etc. 

Además, puedes acceder a la cartera de servicios asistenciales, conocer más sobre la entidad, su misión e historia. También, está disponible la carpeta de salud personal, cada paciente podrá consultar sus datos hospitalarios, bien sea el control de citas, tratamientos médicos, exámenes de laboratorio o receta electrónica.   

Por otro lado, puedes revisar el perfil de Hospital Severo Ochoa para consultar la información al día. Tanto los eventos como actividades médicas y más.  

Deja un comentario