tel?fono gratuito hospital son espases

Teléfono de Hospital Son Espases

Ahora si necesitas el teléfono de Hospital Son Espases, solo debes seguir leyendo estas líneas que contienen toda la información que buscas para contactar con el personal médico. Como si fuera poco, traemos para ti otros medios de contacto en caso de que no puedas contactar a sus empleados a través de una llamada gratuita. Con el teléfono y otras formas de comunicación estarás todo el tiempo informado de los trámites legales, citas, cirugías, hospitalización, entre otras funciones en las que laboran sus especialistas. 

Hospital Son Espases, se ha mantenido vigente con un aproximado de más 40 años de labor consecutiva. Está ubicado en España. Pertenece a la cadena de formación y capacitación de profesionales en la medicina. Es uno de los principales propulsores de avances tecnológicos. Lo que beneficia enormemente a sus pacientes con estudios y análisis de enfermedades complejas y emergencias. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital Son Espases

Si lo que necesitas es el teléfono de Hospital Son Espases. Puedes llamar a los contactos numéricos que te mostramos en la siguiente lista. Estos te ayudarán a concentrarte en preguntas directas para el centro de salud. De acuerdo a tus consultas, los profesionales te darán las respuestas pertinentes para que tengas acceso a los servicios del hospital. Así como estar informado de las nuevas medidas de prevención frente a la pandemia. 

  • Teléfono de Contacto – Hospital Son Espases: 971 175 600
  • Programación quirúrgica: 871 20 68 71
  • Hospital Son Espases – Teléfono de Admisión y programación de visitas: 871 90 98 71
  • Centralita: 871 20 50 00
  • Información: 900 300 061
  • Atención al paciente: 871 20 58 17 / 871 20 50 19

Si sigues las recomendamos que te damos aquí, de seguro despejarás todas las dudas, consultas e inquietudes que tengas con respecto al centro hospitalario y sus funciones en las áreas de emergencia, consultas y citas programadas con sus especialistas. 

Teléfono de atención al cliente de Hospital Son Espases

Por medio de las líneas de atención al cliente de Hospital Son Espases, tendrás en tus manos todos los recursos necesarios para disfrutar a plenitud de cada uno de los servicios del hospital. También puedes hacer las preguntas personales que tengan relación con la asistencia y tratamiento de diferentes patologías. Su equipo de ayuda y soporte te asesorará para que consigas las mejores soluciones por medio de una llamada. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Son Espases

Para conocer la información referente a los artículos de salud emitidos por el Hospital. También puedes informarte a través de su perfil en Twitter, en el cual conseguirás los enlaces correspondientes a cada estudio exhaustivo realizado por los expertos. También, cuentas con la oportunidad de acceder a su sitio web o red de Facebook. Esto te permitirá descubrir la cartelera de servicios y recibir los pasos correspondientes para cambio de citas, exámenes de rutina, etc. 

Deja un comentario