tel?fono atenci?n al cliente hospital virgen del rocio

Teléfono de Hospital Virgen del Rocío gratis

Obtén información completa y segura llamando al teléfono gratuito del Hospital Virgen Del Rocío, para conocer mejor los servicios médicos y profesionales que trabajan en dicho recinto. También  te proporcionaremos otros canales de atención al cliente, con la finalidad de poder realizar tus consultas aun especialista a cargo.

El Hospital Virgen del Rocío es un centro sanitario público administrado por el servicio de Andaluz de Salud, fundado en 1955. Cuenta con 54 quirófanos, más de 1.200 camas y supera los 8.000 profesionales médicos para atender cada una de las patologías de sus pacientes y tratarlas.

Teléfono gratis Hospital Virgen del Rocío.

En la siguiente lista podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste del Hospital Virgen del Rocío, y así podrás llamar cuando lo desees para informarte debidamente. Podrás familiarizarte con cada uno de las especialidades médicas que ofrecen y más.

  • Teléfono gratuito Hospital Virgen Del Rocío, Admisión: 955012175.
  • Teléfono gratis Hospital Virgen Del Rocío, Centralita general: 955012000.
  • Información: 955012218 / 955012219.
  • Número de Teléfono Urgencias admisión de Hospital Virgen Del Rocío: 955012060.
  • Teléfono de Hospital Virgen Del Rocío Urgencias información: 955012066.

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital Virgen del Rocío sin coste.

Obtén información completa y fiable a través del número del Hospital Virgen del Rocío gratis, donde un profesional de atención a la ciudadanía estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas. De esta manera podrás obtener repuestas con relación a los servicios sanitarios del recinto, cuadro médico, horarios, citas médicas, farmacia sanitaria, laboratorio, entre otros.

Otras formas de contacto Hospital Virgen del Rocío.

A través de la página web del Hospital Virgen del Rocío, podrás conocer las unidades que dispone, servicios de referencia, trasplante, especialidades, entre otros aspectos. Para contactar con el Hospital Virgen del Rocío, puedes usar la opción de correo electrónico que presenta en la sección de contacto y enviar tus consultas. De esta manera, recibirás un mensaje con respuestas y soluciones por parte de un experto.

También puedes contactar con el Hospital Virgen del Rocío utilizando la mensajería privada de sus cuentas sociales, donde podrás chatear en vivo con un experto del recinto. De esta manera podrás despejar cualquier duda vinculada al hospital y sus servicios sanitarios.

Deja un comentario