Teléfono de Hospital Virgen Macarena

Sin importar en donde te puedas encontrar, puedes obtener información al momento llamando a los teléfonos gratis del Hospital Virgen Macarena y así conocer sus especialidades médicas y temas relacionados. También proporcionaremos canales de contacto online totalmente oficiales para que puedas realizar tus consultas debidamente como prefieras.

El Hospital Virgen Macarena es un centro sanitario público con más de 40 años de trayectoria ofreciendo sus especialidades médicas en servicios de urgencias, ensayos clínicos, consultas y más.

Número de teléfono para contactar con Hospital Virgen Macarena.

A continuación, podrás ver cada uno de los números del Hospital Virgen Macarena gratis, con el propósito de que puedas tener a la mano la oportunidad de establecer contacto con sus especialistas y familiarizarte con los servicios médicos que ofrecen.

  • Teléfono gratis Información de Hospital Virgen Macarena: 600 16 23 44.
  • Teléfono Solicitud/entrega de documentación clínica: 600 16 22 97.
  • Hospital Virgen Macarena – Información: 600 16 23 45.
  • Teléfono Cita previa consultas: 600 16 29 50.

Atención al cliente Hospital Virgen Macarena.

Sin importar en donde puedas encontrarte, el número del Hospital Virgen Macarena se encuentra disponible para que puedas realizar tus respectivas consultas. De esta forma, podrás informarte sobre sus servicios médicos, horarios de atención, gestión de consultas médicas y citas, resultados de laboratorio, entre otros.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Virgen Macarena.

El Hospital Virgen Macarena dispone de su propio portal web, donde podrás conocer todo lo relativo al hospital, profesionales e información y atención a la ciudadanía. Si quieres hacer contacto con el Hospital Virgen Macarena, puedes enviar tus peticiones al correo electrónico de atención al público (sugerencias.hvm.sspa@juntadeandalucia.es). En cuestión de tiempo, un representante de sus oficinas responderá a tus consultas.

También encontrarás al Hospital Virgen Macarena en las redes sociales, donde podrás ver toda la publicidad que generan con sus noticias y cualquier comunicado que comparten por esta vía a sus seguidores. De hecho, puedes dejar tus propios comentarios e interactuar con la comunidad al hacer preguntas u opinar. Si quieres contactar con el Hospital Virgen Macarena solo debes chatear con un experto de sus oficinas por DM.

Deja un comentario