Teléfono de ICATME

En este artículo encontrarás, de manera gratuita, el teléfono de ICATME. Recibe información sobre sus servicios disponibles para ti en el área de traumatología, cirugía ortopédica y medicina del deporte. Te ofrecemos también la página web de este centro médico para obtener mayor información sobre sus servicios.

El instituto catalán de traumatología y medicina del deporte (ICATME, por sus siglas en catalán), ofrece el proceso de diagnosis, intervención quirúrgica, la rehabilitación y la readaptación de sus pacientes dedicados al deporte, protegiendo de esta forma al deportista de recaídas o esguinces. ICATME cuenta con especialistas para diferentes áreas para asegurar una diagnosis adecuada y la metodología de restablecimiento idónea.

Número de teléfono gratis de ICATME

A continuación, encontrarás el teléfono de atención al cliente de ICATME. Tu llamada será atendida por operadores comprometidos a asesorarte en los procesos médicos que tiene este instituto para sus pacientes, y si lo requieres, reservarán una cita de atención con el especialista del área afectada.

  • Atención al cliente – ICATME: 932 05 43 62

 

Número de teléfono de atención al Cliente de ICATME gratis

Contacta al teléfono de atención al cliente para reservar citas médicas, o en caso de requerir asistencia ICATME en algún evento deportivo. Solicita información para recibir capacitación del área de docencia y capacitación. También puedes consultar las especialidades atendidas en este centro médico.

Otras alternativas para contactar con ICATME

También está disponible la página web de ICATME. Encuentra en ella los formularios para recibir atención médica o quirúrgica que necesitas. Conoce mejor los planes de rehabilitación para el área lesionada y encuentra información sobre cada una de las unidades médicas y especialistas disponibles. Si quieres ser parte del compromiso ICATME para mejorar la condición física y restablecimiento del deportista, también puedes encontrar en el centro de docencia la oportunidad de capacitarte o solicitar formar parte del equipo de trabajo de ICATME, un centro médico con 30 años de excelencia e innovación al servicio de sus pacientes

Deja un comentario