【ICAV】 🥇 Teléfono gratuito y Horario de Atención

Teléfono Icav

Podrás conseguir los teléfonos de Icav, para que solicites asesoría jurídica y conozcas los servicios disponibles. Al igual que podrás efectuar tus reclamaciones o dar alguna sugerencia que contengan puntos de mejoras para los servicios. Si no estás conforme con la información recibida, podrás contar con otras formas de contacto online con Icav, tales como la página web y las redes sociales.

Icav teléfonos gratis

En este segmento, contarás con un teléfono de contacto de Icav.

Seguidamente, tendrás la oportunidad de contactar por teléfono con Icav, para solicitar información sobre los cursos que se abrirán, fechas y requisitos para las inscripciones de colegiado, tarifas de los cursos, y más. 

  • Atención al cliente: 963 94 18 80

Atención al usuario Icav

También podrás contar con el servicio de atención al usuario de Icav, para solicitar asesoría de parte del experto en todas las gestiones para formalizar tu colegiación. Igualmente, podrás resolver dudas, efectuando consultas relacionadas con la documentación que debes presentar para ser un asociado, programar citas previas, entre otras cuestiones.

Si tienes alguna incidencia con los servicios, podrás contactar con atención al cliente de Icav, para conseguir soluciones rápidamente. El personal también se encargará de tus reclamaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Icav gratuitas.

Adicional a los teléfonos, tendrás la página web de Icav. Al acceder a la web podrás conseguir información completa del organismo, servicios y funciones disponibles, etc. En el menú superior podrás encontrar la sección “Ciudadanos”, dónde podrás optar por el formulario de contacto online. Y el formulario de “Busca un Colegiado”. Y las oficinas de atención ciudadana. Para comunicarte en la parte baja, podrás encontrar los teléfonos, y el correo electrónico.

También podrás encontrar las redes sociales de Icav como Twitter para estar al pendiente de las novedades. Podrás interactuar por las publicaciones y por la mensajería privada.

Deja un comentario