Teléfono Iddink gratuito

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Iddink, una empresa dedicada a la educación online. En el caso que quieras saber cómo obtener alguno de sus libros o quieras asesorarte sobre sus servicios, este número telefónico puede ser de mucha utilidad. Por otro lado también te proporcionaremos otros canales de comunicación online que tiene Iddink, que pueden ser de mucha utilidad.

Iddink es una empresa holandesa que está enfocada en ofrecer educación. Esta se encarga de buscar soluciones para el aprendizaje digital para sus centros de formación. De esta manera ayudan con el aprendizaje personal y se adaptan rápidamente a la tecnología más reciente.

Teléfono para contactar gratis con Iddink

Iddink cuenta con varios servicios como libros digitales, centros de formación, contenido digital y material educativo, entre otros. Si quieres obtener información de cómo optar por algunos de estos productos y servicios, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con el departamento de atención al cliente llamando al siguiente número telefónico:

  • Teléfono atención cliente: 902 56 54 11

 

Atención al usuario por teléfono de Iddink

El departamento de atención al cliente de Iddink se encargará de asesorarte sobre sus servicios y productos, como por ejemplo con la localización de sus centros, como comprar un libro o como acceder a su contenido virtual, entre otros. Su grupo de profesionales se encargará de darte la asesoría que necesites. Por otro lado, te recordamos que el número de atención al cliente de Iddink es gratuito.

Alternativas para contactar con Iddink

Además de su número de teléfono gratuito también te proporcionaremos otros canales de comunicación como sus redes sociales y su página web. Ambos canales son un complemento perfecto en caso de que quieras obtener una información mucho más general sobre Iddink.

En el caso de su página web, es un canal muy completo debido a las opciones que tiene. Allí podrás obtener información mucho más detallada sobre sus centros de formaciones y su contenido digital, además que te menciona cuáles son las ventajas de utilizar los servicios de la empresa. En el caso que quieras comunicarte con el departamento de atención al cliente de Iddink, solo tienes que rellenar el formulario que está disponible en el portal o enviar un mensaje al info@iddink.es.

Por otro lado, las redes sociales son un canal que la empresa utiliza para obtener mucho más alcance. En las cuentas de Facebook y Twitter de Iddink podrás obtener información reciente sobre los servicios que tiene la empresa. Este es un canal perfecto para estar siempre actualizado con el contenido más reciente de la empresa. Por otro lado, si quieres contactar con la empresa directamente solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de la empresa.

Deja un comentario