imserso tel?fono

Imserso teléfono

Aquí te mostramos el teléfono gratuito de Imserso, un contacto que sin duda alguna, te facilitará la forma de contactar y recibir información sobre la institución. Además, con las opciones que te presentamos en esta guía tienes la posibilidad de contactar a la empresa por otros medios. Los cuales también serán de gran ayuda para que hagas tus consultas sobre prestaciones sociales y otros trámites administrativos que le corresponder a la organización. 

Imserso, es un instituto encargado de la administración pública y la seguridad social del territorio español. Lo cual abarca distintas responsabilidades que incluyen turismo y vacaciones para personas de tercera edad y otros agremiados. Está estrictamente ligado a centros de ayuda especializados para resguardar los derechos y normativas de las prestaciones sociales. 

Teléfono para contactar con Imserso

A través del teléfono para contactar con Imserso, podrás estar al día con las novedades que ofrece el ente regulador. Así como llamar a sus números de contacto en caso de que tengas alguna duda o inquietud. Recuerda que puedes solicitar información confiable al departamento de atención al cliente. Así como descubrir las funciones que ejecuta para desarrollar los procedimientos administrativos que incluyen las prestaciones sociales y otros servicios que responden a las necesidades de sus usuarios. 

  • Teléfono atención cliente: 901 109 899
  • Teléfono gratuito Información de Imserso: 917 033 000

Atención al cliente por teléfono de Imserso

Con el teléfono de atención al cliente por teléfono de Imserso te ayudará a recibir información de forma segura acerca de cualquier tema que tenga relevancia en la institución. Al llamar, los operadores no solo contestarán a cada una de tus solicitudes. También, te asesorarán de la mejor manera para que reconozcas los derechos y deberes que te corresponden como ciudadano. Ya que por medio del contacto telefónico obtendrás toda la información que necesitas sin necesidad de salir de casa. Pues lo mejor de todo, es que tienes la posibilidad de mantener contacto con sus operadores con un horario de atención de lunes a viernes. 

Web y otras formas de contacto con Imserso

Para contactar con el departamento de atención al cliente. También, puedes hacerlo por medio de sus redes sociales y sitio web. Cuando quieras hacer una consulta, en el caso de las redes sociales, tienes la oportunidad de enviar un mensaje directo con la problemática que atraviesas. Sus profesionales estarán atentos para ayudarte y aconsejarte de la mejor manera y así puedas resolver todas tus dudas. 

Por medio del sitio web tendrás la posibilidad de acceder a la casilla de consultas frecuentes y observar las noticias más relevantes de la institución. Así como visualizar los informes anuales, relaciones institucionales, organigrama y otros temas de interés. 

Deja un comentario