tel?fono atenci?n al cliente lg

Teléfono de Lg gratuito

Obtén las respuestas que necesitas para informarte debidamente a través del teléfono de Lg gratuito. Con ello, podrás ser atendido por un representante de sus oficinas, quien te ayudará a conocer mejor la gama de equipos electrónicos que comercializan. Así mismo, podrás encontrar información mediante otros medios informativos como su página web y perfiles sociales que en este mismo documento te daremos a conocer.

Lg es una empresa multinacional que diseña, fabrica y comercializa productos electrónicos desde hace más de 60 años en 80 países. En España se encuentra presente desde 1994 ofreciendo productos móviles, electrodomésticos, climatización y solar, informática, etc. Además, cuenta con soporte técnico para la reparación de equipos a domicilio.

Teléfono para contactar con Lg

Para que puedas formular las preguntas que necesitas aclarar o quieras solicitar asistencia de un técnico para la reparación de un equipo, marca al número de teléfono de Lg sin coste y comunícate directamente con un asesor designado.

  • Teléfono atención cliente: 916 91 50 14 – 963 05 05 00.
  • Contacto con Lg: Asistencia técnica y reparación: 900 103 171.
  • Teléfono atención cliente: 917 197 099.

El teléfono de atención al cliente de Lg se encuentra disponible para atenderte entre los días lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Lg gratis

Llama al número gratis de Lg y establece conversación con uno de sus profesionales administrativos, quien estará disponible en el horario establecido para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener con relación a sus productos. Podrás realizar preguntas vinculadas a la variedad de productos electrónicos que brinda, sus características, precios, descuentos, promociones, garantía, envío y entrega, etc. De hecho, si tienes alguna avería en uno de sus equipos, puedes solicitar que un técnico acuda a tu casa para la reparación de tu equipo.

Web y otras formas de contacto con Lg

SI quieres explorar un poco más tus opciones, te aconsejamos echar un vistazo en la página web de Lg, la cual, dispone de toda la información necesaria para que puedas hacer tranquilamente tu compra de manera online. Podrás acceder al catálogo de productos de acuerdo a su tipo, ver las características de diseño y funcionamiento, precios y valoraciones. Además, te permite registrar tu equipo y tener acceso a la sección de preguntas frecuentes para encontrar respuestas claras dejadas pro sus especialistas en caso de dudas.

Como valor agregado, la web de Lg dispone de un chat para que puedas comunicarte con un profesional que te permita despejar las dudas que tengas por este medio. Si estás fuera de horario de atención, te recomendamos dejar un mensaje en el buzón electrónico de la empresa, al contactar con Lg mediante su formulario web. De esta manera, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo para ayudarte a aclarar tus inquietudes.

Otra manera de hacer contacto con Lg es utilizando sus canales sociales como Twitter y Facebook. Podrás escribir a un especialista a cargo tus preguntas mediante la ventana de chat en la mensajería privada y así pueda responderte. Además, podrás estar enterado de las publicaciones que realizan sobre sus productos, pudiendo comentar o dejar tus opiniones en estas.

Deja un comentario