Teléfono de Logoss

¿Quieres conocer los teléfonos de atención gratis de Logoss?, te invitamos a que leas este artículo para que los conozcas. A través de los números gratis de Logoss podrás recibir asesoría respecto al portafolio de cursos y modalidad de estudio ofrecida por la compañía. De igual forma, podrás reportar algún problema con tu curso. Así mismo, puedes poner una petición, queja o sugerencia, respecto al servicio obtenido de parte de la empresa. A su vez, en este artículo podrás encontrar otras formas de contacto online gratis de Logoss, continúa leyendo, para que sepas cuáles son.

Logoss es una compañía española dedicada a la educación continua postgrado. Está compuesta por un grupo de profesionales especializados y comenzó su actividad formativa desde el año 1999. Al día de hoy, su oferta académica está enfocada en la formación a larga distancia y online, ofreciendo una formación continua y especializada, de mayor acceso para todos. 

Número para contactar con Logoss

En esta sección vamos a compartirte las líneas de atención gratis de Logoss, a las que podrás comunicarte para resolver tus dudas respecto a las especializaciones que ofrece la compañía, requisitos de inscripción y tarifas de los cursos. Asimismo, a través de estas líneas de atención podrás radicar tus peticiones, quejas o reclamaciones, y un asesor especializado del departamento de atención al cliente te brindará la ayuda que estás necesitando. 

  • Número gratuito Información de Logoss: 953 245 500 – 902 153 130
  • Teléfono gratuito WhatsApp: 622 66 60 06

Debes tener en cuenta que para comunicarte con los teléfonos de atención de Logoss deberás hacerlo en su horario de atención. Dicho horario va de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, y los viernes de 9:00h a 13:30h.

Teléfono de atención al usuario de Logoss

La compañía cuenta con unos números de atención gratis de Logoss, a los cuales te puedes comunicar para resolver tus dudas. Si aún no eres estudiante en Logoss, podrás comunicarte para recibir asesoría sobre las modalidades de estudio, beneficios de realizar tu formación con Logoss o conocer el catálogo completo de cursos. A su vez, podrás recibir asesoría para realizar tu inscripción y validar las tarifas de los cursos y los horarios disponibles.

Por otro lado, si ya te encuentras inscrito a alguna especialización, podrás pedir el acompañamiento para modificar tu horario, para cancelar alguna materia o verificar el valor de tu matrícula. Por su parte, a través de estas líneas de atención, también podrás reportar tus novedades. Si presentas alguna falla en la plataforma o tienes algún problema con tu tutor, comunícate a los teléfonos de Logoss, te brindarán la ayuda que requieres. 

Otras formas de contacto Logoss 

Existen otras formas de contacto gratis y online de Logoss, en este apartado te contamos cuáles son. En primer lugar, se encuentra el sitio web de Logoss. Allí podrás encontrar información detallada de la compañía, oferta completa de cursos, promociones vigentes y tarifas por especialización. Si ya eres estudiante, podrás ingresar a la plataforma de Logoss para comenzar tu formación, modificar tu horario de estudio o validar la cantidad de materias que ya has visto de tu especialización. Además, podrás descargar tu diploma o solicitar el envío de este a tu domicilio.

Por otra parte, otra forma de contacto es el Facebook de Logoss. A través de este medio podrás mantenerte al día respecto a las novedades de la compañía, apertura de nuevas especializaciones y oportunidades de financiación de las especializaciones. A su vez, si quieres entrar en contacto directo con un asesor de la compañía, solo debes ingresar al chat de Facebook de Logoss y realizar tu consulta. 

Deja un comentario